Crónica 3ª RFEF: Binissalem 3 – 1 Serverense

EL BINISSALEM SIGUE CON SU BUENA RACHA.

Jornada 5, Sábado 02/10/2021 - 17:30 h
Binissalem
3 1
Serverense

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El Binissalem vence al Serverense

Alineaciones:

Binissalem: Matías Ferrer, Juan C Murillo, Antonio Del Castillo, Cristian Sánchez, Ricard G Vila, Jaume Moya, Antoni Valles, Manuel Jesús Sánchez, Enrique Muñoz Torrero, Jaume Pons y Sergi Oliver.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Jaume Moya (min.61), Samuel Fernández por (min.61), Pau Oliver por Ricard G Vila (min.72), Marc Octavi por Sergi Oliver (min.72) y José A Campos por Antoni Valles (min.80)

Serverense: Mateu Fullana, Sergio Barroso, Iván Duran, Tomas Leal, Pere Adrián, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Marc Cáscales, Miguel Vives y Alejandro Barroso.

Sustituciones: Manuel F Alfaro por Iván Duran (min.46), Kelly Oluwasegun por Isaac Calvo (min.65), Benjamín Sanz por Alejandro Barroso (min.65), Andreu Torres por Felip Mas (min.72) y Iván Rodríguez por Pere Adrián (min.72)

Goles: 1-0 Ricard G Vila (min 2), 2-0 Jaume Moya (min 11), 2-1 Isaac Calvo (min 16) y 3-1 Ricard G Vila (min 53)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 31) y Jaume Moya (amarilla, min 43) para el Binissalem. Alejandro Barroso (amarilla, min 55), Miguel Vives (amarilla, min 59), Miguel Vives (amarilla, min 59) y Felip Mas (amarilla, min 68) para el Serverense.

Comentario:

El partido en su primera parte , ha comenzado algo loco con un continuo ir y venir de área a área , no es de extrañar que en los primeros 16 minutos ya hubiesen subido tres goles al marcador. El 1-0 obra de Riki en el min. 2, el 2-0 J Moya de libre directo en el min.11 y el 2-1 obra de Isaac en el min.16 . De ese momento y hasta el descanso no ha habido un dominador claro y ambos equipos han tenido oportunidades para desnivelar el marcador, cosa que no conseguirían .

En la segunda parte los locales han salido mas concentrados y han atado mejor a los visitantes y han conseguido hilvanar un juego mas fluido y en el 53 Riki con su doblete, conseguía cerrar el partido con el que seria resultado final de 3-1 .

En el 59 los visitantes quedaban en inferioridad , al ver su jugador Vives dos amarillas  y con ello evitaba cualquier posible reacción visitante , dejando a los locales un final de partido bastante placido.

Que dure la racha

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.