Crónica Preferente: Cardassar 2 – 0 Inter Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Xavier A Idevik, Sebastia Coll, Pau Soler, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Juan Rigo, Miguel Alessandro Alvarez, Julia Llull y Albert Canaves.

Sustituciones: Bernat Rossello por Albert Canaves (min.69), Ivan Antich por Julia Llull (min.72), Bartomeu Massanet por Juan Rigo (min.77), Sergi Febrer por (min.88) y Pere M Idevik por Jaume Fernandez (min.90)

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Andres Mira, Pere Gomariz, Malik M Dehouche, Joan Caldentey, Antoni Binimelis, Miquel Cladera y Juan A Ortega.

Sustituciones: Ismael Cabrera por Marc Sanchez (min.57), Guillem Llodra por Pere Gomariz (min.57), Sebastia Obrador por Joan Caldentey (min.60), Jose Luis por Miquel Febrer (min.72) y Marc Salas por Malik M Dehouche (min.78)

Goles: 1-0 Julia Llull (min 30) y 2-0 Jaume Fernandez (min 77)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Francisco CaÑadillas Espada y Jaume Mas Capo.

Tarjetas: Albert Canaves (amarilla, min 68) para el Cardassar. Luis Miguel (amarilla, min 72) y Antoni Binimelis (amarilla, min 79) para el Inter Manacor.

Comentario:

El derbi se queda en casa y los tres puntos son para el Cardassar.

En un partido donde el Cardassar salió mejor de inicio, con mas posesión del esférico y llegando sobre la meta defendida por Sureda, sobre la media hora de juego en juna buena jugada por banda con pase atrás, lo remata al fondo de la red Julia 1-0, con un Inter al cual le costaba llegar sobre la meta defendida por Sánchez, con el resultado favorable a los locales se llego al descanso.

La segunda parte fue muy parecida,, con un Cadassar muy ordenado en todas sus líneas y sabiendo lo que tenían que hacer en cada momento, por su parte el Inter no se encontró cómodo en ningún momento y no pudo desplegar su juego, esto unido al gol de Fernández 2-0, que prácticamente sentenciaba el partido, en definitiva justa victoria de los chicos de Miguel Angel Tomas, ante un Inter Manacor el de Aguado que simplemente no han tenido su día y se han visto superados por el Cardassar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.