Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2 – 0 Mallorca «B»

La Peña hunde al Mallorca B y asume el liderato

Importante victoria de la Peña Deportiva ante el Mallorca

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Javier Crespo, Borja Navarro, Adrian Rosa, Marc De Val, Francisco Jose Nuñez, David Sanchez, Jaime Vidal, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: Ignacio Lopez por Marc Fraile (min.66), Marc Costa por Jaime Vidal (min.83) y Adrian Luna por Rafael Ramos (min.89)

Mallorca «B»: Nicolas Fernandez, Roberto Alarcon, Marc Llinares, Pablo Ramon, Adrià Vilanova, Andreu Hernandez, Sergio Perello, Xavier Sintes, Jaume Tovar, Pablo Avila y Stephen Kwabena.

Sustituciones: Andreu Arasa por Pablo Avila (min.46), Ibrahim Yalatif por AdriÀ Vilanova (min.46) y Samuel Alex por Xavier Sintes (min.54)

Goles: 1-0 Javier Crespo (min 33) y 2-0 Marc De Val (min 43)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Jordi Verdera Escandell y Éric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Borja Navarro (amarilla, min 76) y David Sanchez (amarilla, min 88) para el Peña Deportiva. Pablo ( Ramon (amarilla, min 24) y Enric ( Borras (amarilla, min 75) para el Mallorca «B».

Comentario:

La Peña Deportiva ha aprovechado el empate del Platges de Calvià para situarse en el liderato de la Liga balear de Tercera División al derrotar en Santa Eulària al Mallorca B por 2 a 0.

El conjunto peñista, con un gol en cada parte, no ha dado opción alguna al filial mallorquinista, que cae en la clasificación hasta la octava posición, muy alejado de la zona de play-off por la que lucha esta campaña.

Crespo, de penalti, ha puesto a la Peña Deportiva por delante en el marcador a los 33 minutos de encuentros. El tanto ha dado confianza a su equipo, que se ha mostrado serio y contundente en defensa y no ha permitido que el Mallorca B viera puerta.

Marc de Vall, poco antes del descanso, minuto 43, ha anotado el segundo gol para los de casa y ha dejado el enceuntro muy cuesta arriba a los visitantes. No ha tenido margen de maniobra el conjunto mallorquín en el segundo tiempo y no ha podido siquiera reducir diferencias para meterse en el partido.

Con este triunfo, los peñistas se encaraman en lo más alto de la clasificación con unos números de escándalo, 29 puntos en su haber y 29 goles a favor por tan solo seis en contra avalan la candidatura peñista a la consecució  dek título de campeón en la Liga balear de Tercera.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.