Previa Playas de Salou – Fisiomedia Manacor

Ultimo partido del Fisiomedia antes del play-off de ascenso a División de Honor
Ultimo partido del Fisiomedia antes del play-off de ascenso a División de Honor

El Fisiomedia Manacor visita este sábado la pista del Playas de Salou (18:00 horas, Pavelló d’Esports de Salou) en el partido correspondiente a la trigésima jornada de liga). Será, por tanto, el último encuentro que disputen los mallorquines antes de que se de el pistoletazo de salida al playoff de ascenso a División de Honor.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Jumilla Montesinos, el Fisiomedia Manacor se desplaza este sábado a tierras catalanas donde le espera el Playas de Salou, antepenúltimo en la tabla clasificatoria. Si bien la diferencia de puntos entre ambos conjuntos es abismal, el partido ante el Salou no será nada fácil. Y es que, aunque no dependen de si mismos, al equipo catalán aun le queda alguna opción de conseguir la permanencia en División de Plata. Eso sí, para conseguirlo deberá derrotar primero al Fisiomedia Manacor y esperar después el pinchazo del Albacete 2010. Ante esa situación, el entrenador del combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “el Salou tiene una pequeña esperanza de conseguir la salvación. Si Albacete no ganara y nosotros perdiéramos con ellos automáticamente conseguirán la permanencia. Lógicamente me imagino que querrán acabar la temporada de la mejor manera posible y enfrente se van a encontrar al líder, el Fisiomedia Manacor, van querrán hacer un buen partido y agradar a la gente. Por eso creo que si queremos conseguir los tres puntos tenemos que ir con el convencimiento de ello y sobretodo de competir de cara también a la semana que viene, cuando empieza el playoff porque ese es nuestro gran objetivo”.

De todos modos, el de este sábado será el segundo encuentro entre Fisiomedia Manacor y Playas de Salou esta temporada. Y es que, en el partido de la primera vuelta, disputado en el Polideportivo Miquel ángel Nadal, el conjunto manacorí se llevó la victoria tras golear al equipo catalán por 7 goles a 2. En aquella ocasión, Miguelín con tres tantos, Paulino con dos y Jedson, y Gréllo con uno cada uno dieron los tres puntos al Fisiomedia Manacor.

Así pues y pese haber perdido el pasado fin de semana el primer partido de la temporada, el jugador del equipo manacorí Junior ha reconocido que “es mejor perder ahora que no en el playoff. Además, nosotros éramos conscientes que de algún partido teníamos que perder y mejor ahora que no en lo importante que es la final que tenemos el próximo día 8 y 14”. En este sentido también se ha referido el técnico del Fisiomedia. “Pato” ha asegurado que “tenemos que sacarle el lado positivo. Llevábamos muchos jornadas sin perder y la derrota llegó desgraciadamente la semana pasada. También somos conscientes que somos conscientes de que somos humanos, cometemos errores y nos pueden ganar. Eso también no viene bien para abrir la mentalidad de que tenemos que seguir compitiendo porque cualquier rival será complicado y si hablamos de Talavera ya sabemos que significa hablar de une quipo que también está hecho para ascender a la máxima categoría, con jugadores muy importantes y con mucha experiencia pero nosotros también estamos haciendo una temporada brillante y queremos culminarla ascendiendo a División de Honor”.

Y para afrontar con las máximas garantías este partido, el Fisiomedia Manacor se desplazará a tierras catalanas con los 13 jugadores del primer equipo, todos están disponibles.

Así pues, Playas de Salou – Fisiomedia Manacor, este sábado a partir de les 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Román Vallejo y Sánchez Ayala.

prensa@manacorfutbolsala

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.