
Alineaciones:
UE Porreres: Víctor Méndez; Guize (Ñete, 40’), Xisco Gari (Alorda, 27’), Alejandro, Jorge García, Antonio Poo (Garry, 66’), Javi Cobo, Albert Sastre, Giuliano, Rodri (Iker, 66’) y Pau Mascaró.
UD Poblense: Sabater; Pep Payeras, Marc García, Nofre, Soler (Alberto, 74’), Prohens (Marco, 74’), Diego (Giaquinto, 60’), Martí P., Fullana, Gori (Joan Salva, 60’) y Peñafort (Dani Nieto, 81’).
Goles: 0-1 Fullana(4′) (pti.), 0-2 Marc García(19′), 0-3 Peñafort(72′).
Árbitro: Borja Guijarro Colomer asitido en bandas por Iván Vidal García y Pablo González Del Rey,
Tarjetas: Amarilla a los locales Xisco Gari, Guize, Javi Cobo, Ñete y Jorge García; y a los visitantes Prohens y Fullana.
Campo: Ses Forques.
Incidencias: Derbi insular, entre dos recién ascendidos, disputado este mediodía, en un día con todos los ingredientes del invierno, frio, lluvia y viento, correspondiente a la 17ª jornada de Liga de 2ª RFEF Grupo 3º y además la última de la primera vuelta en el Municipal de Porreres, Ses Forques, que presento una buena entrada de público a pesar de las condiciones meteorológicas citadas.
Comentario:
El partido de esta mañana duró 20 minutos, tiempo con el que los visitantes se adelantaron en el marcador por 2-0.
A la primera ocasión el 1-0, penalti de un defensa local ante Martí Payeras al saque de un córner por mediación de Fullana, que este mismo jugador transforma en el 0-1 cuando corría el minuto 4. Los locales intentaron llegar al área visitante y en una jugada lo consiguieron y estuvieron a punto de marcar por no ser por Sabater que despejo el balón, pero la jugada se sanciono con offside.
Minuto 19 falta de Gari a un atacante visitante en la zona lateral derecha donde defendían los locales, que ejecuta Fullana con centro al segundo palo donde Marc se avanza a su marcador y empuja con el pie el balón a la red, 0-2. La superioridad en el juego y sobretodo en la finalización marcaron estos 20 minutos y que dejaron muy tocado al equipo local añadiéndole que tuvo que hacer un cambio en le minuto 27 por decisión técnica y otro en el minuto 40 por lesión. Descanso con 0-2 en el marcador.
Segunda parte con control del partido de los visitantes que sin exponer tenían la posesión del balón el mayor tiempo y los locales picando piedra para tener oportunidades de gol que no conseguían por el fuerte despliegue defensivo de todo el equipo visitante, hoy, de amarillo. Así que el partido entro en una fase de pocas llegadas de los dos equipos y cuando corría el minuto 72 en una presión de Prohens a un defensa le roba el balón con pase incluido a Peñafort que acompañaba en la presión y se planta en el área visitante en un mano a mano con el portero local al que bate por bajo y al lado del poste, 0-3. Con este resultado los visitantes realizaron tres cambios que les faltaban por realizar y el partido finalizó con el resultado de 0-3 sin que tuvieran que trabajar más los porteros de las dos escuadras.
Resumen: Derbi insular con objetivos diferentes, los locales si ganaban podían salir del descenso lo que tendrán que trabajar todavía para ello; y los visitantes en su línea de trabajo y orden que los hace el equipo que menos encaja de su grupo en la categoría, lo que le hace sumar tres puntos y acabar líder de invierno.
3ms para Fútbol Balear.




Ver jornada












Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.