
Alineaciones:
CE Mercadal: Jose Luis Alvarez, Adrian Lopez, Luke Michael, Simon Vidal, Javier Ortiz, Juan Torres, Ayouba Kone, Isaac Melia, Angel Martinez, Iker Moreno y Sergio Martinez.
Sustituciones: Alex Riudavets por Javier Ortiz (min.45), Abdoul Karim por Juan Torres (min.45), Xavier Fedelich por Ayouba Kone (min.65) y Eric Barber por Adrian Lopez (min.80)
Formentera: Carlos Manuel, Enrique Ferreres, Joaquin Braga, David Sanz, Alberto Gorriz, Gianluca Vaccarini, Anthony Peter, Santiago Rinaldi, Sami El Ouarit, Fernando Nahuel y Jose Filgueira.
Sustituciones: Jay Kai Romero Sanchez Reinoso por Gianluca Vaccarini (min.68), Raul Arroyo por Jose Filgueira (min.75), Cristian Tello por Sami El Ouarit (min.85) y Gianni Garippa por David Sanz (min.85)
Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 13)
Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Victor Moll Moll.
Tarjetas: Sergio Martinez (amarilla, min 40), Simon Vidal (amarilla, min 45) y Ayouba Kone (amarilla, min 51) para el CE Mercadal. Sami El Ouarit (amarilla, min 30), Carlos Manuel (amarilla, min 36), Anthony Peter (amarilla, min 39), David Sanz (amarilla, min 62) y Enrique Ferreres (amarilla, min 64) para el Formentera.
Comentario:
Los de Lluís Vidal merecieron mucho más pero acusaron su falta de acierto de cara a gol
El CE Mercadal terminó perdiendo ante el SD Formentera, al que le bastó un solitario gol en los primeros minutos para llevarse los tres puntos de Sant Martí.
El conjunto dirigido por Lluís Vidal hizo méritos suficientes para obtener un mejor resultado, pero volvió a mostrarse falto de acierto de cara a portería frente a un Formentera que supo defender su ventaja y gestionar el partido.
El encuentro se puso cuesta arriba muy pronto para los menorquines. Alberto Górriz, en el minuto 13, superó a José Luís Álvarez para establecer el 0-1, un tanto que acabaría siendo decisivo. Lejos de venirse abajo, el Mercadal reaccionó y se lanzó en busca del empate, pero el balón se negó a entrar ante un rival bien replegado y con el paso de los minutos jugando a favor.
En la segunda mitad, el técnico menorquín intentó revitalizar al equipo con cambios, primero dando entrada a Karim y Riudavets, y más tarde a Fedelich y Barber. El Mercadal acabó volcado al ataque, buscando con insistencia un gol que, pese a merecerlo, nunca llegó.
Finalmente, el Formentera resistió y el Mercadal vio cómo volaban los tres puntos de Sant Martí tras una derrota injusta por lo visto sobre el terreno de juego.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.