Alineaciones:
Terrassa FC: Marcos; Isma, Adrián Beamonte, Schouten, Mario Domingo, Barrero, Raymán, Alberto Gutiérrez (Dirks, 59’), Casti (Larrauri, 67’), Sleegers (Castañeda, 79’) y Joel Rodríguez (Van den Heerik, 79’).
UE Porreres: Víctor Méndez; Jorge García, Xisco Gari (Rodri, 61’), Biel Santos, Bengoechea (Sergi Martín, 46’), Toni Poo, Garry (Javi, 46’), Sastre (Álex Marcos, 81’), Javi Cobo, Guize y Andreu (Pau Mascaró, 46’).
Goles: 1-0 Sleegers(19′), 2-0 Sleegers(48′), 2-1 Pau Mascaró(64′).
Árbitro: José Martínez Vilches asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Aitor José Pérez Bernard.
Tarjetas: Roja a Beamonte (58’) y Víctor Bravo De soto(89’) por parte local, amarilla a a los visitantes Javi Cobo(44′) y Jorge García(89′).
Incidencias: Olímpic.
Comentario:
Triunfo muy trabajado del Terrassa FC, que ha superado por 2 a 1 en el Porreres en el Estadi Olímpic. El equipo de Víctor Bravo, que se adelantó con dos goles, se quedó con diez por la expulsión de Adrián Beamonte en la reanudación y recibió un gol de los visitantes que le hizo sufrir hasta la conclusión del encuentro. Sin embargo, el conjunto terrasista ha sabido contener los ataques visitantes y ha sumado tres puntos muy valiosos. La próxima jornada, los egarenses visitarán el Olot. El conjunto terrasista salió con la clara voluntad de controlar el juego y tuvo la posesión del balón durante casi toda la primera mitad. El Terrassa FC ha dominado, pero no ha empezado a crear peligro evidente hasta el minuto 15, cuando Isma ha entrado en el área por el lado derecho del ataque de su equipo y el visitante Javi Cobo le ha tumbado. Pareció un penalti muy claro, si bien el árbitro del encuentro, el valenciano José Martínez, no quiso saber nada.
En la siguiente jugada destacada, tres minutos más tarde, Ruymán cabeceó un saque de esquina servido por Jaime Barrero, pero el balón lo despejó el portero Víctor Méndez y acabó impactando en el larguero de la portería del conjunto balear y acabó en un nuevo córner. Y un minuto después, en el 19, llegó el 1 a 0, en un balón en largo hace falta a Joey Sleegers que salvó la salida del portero con un remate por alto.
Con el gol, los de Víctor Bravo continuaron llevando el peso del partido, aunque sin llegadas al área visitante. El Porreres espabiló un poco y hizo alguna jugada de ataque, la más reseñable en el minuto 34, con un disparo de Jorge García que salió por encima del larguero de la portería defendida por Marcos Pérez. Dos minutos más tarde, Schouten no llegó a una dejada de cabeza de un compañero tras un lanzamiento de córner favorable a los egarenses.
Nada más empezar la segunda parte, en el minuto 48, los de Víctor Bravo han conseguido su segundo gol en un buen centro de Joel por la banda izquierda que Sleegers ha rematado dentro de la portería del conjunto mallorquín. El Porreres reaccionó y Albert Sastre puso a prueba a Marcos Pérez, que rechazó el balón a córner.
En el minuto 57, el Terrassa FC se ha quedado con diez jugadores, ya que Adrián Beamonte ha visto la tarjeta roja directa para derribar a un rival que se marchaba hacia la portería local, una decisión arbitral bastante rigurosa. Esta circunstancia animó a los visitantes que, en el minuto 64, redujeron distancias con el 2 a 1, tras un remate de cabeza de Pau Mascaró que sorprendió a Marcos Pérez.
Los egarenses contestaron con una falta que Ruymán remató fuera mientras que los mallorquines estuvieron a punto de igualar el resultado con un disparo cruzado de Gabri Santos, tras una buena combinación, que salió fuera por muy poco. Con uno más, el Porreres buscó con insistencia el empate y Javi Romano lo intentó con un disparo que salió fuera.
En el tiempo añadido, Javi Cobo ha empalmado un potente disparo tras un córner que Marcos Pérez ha rechazado con una buena intervención. Josemi Castañeda, en un contragolpe, ha estado a punto de marcar el tercero para un Terrassa FC que ha aguantado bien en los últimos instantes y ha podido sumar un triunfo, el segundo que obtiene esta temporada en la liga.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.