
Alineaciones:
CE Mercadal: Jose Luis Alvarez, Adrián Lopez, Luke Michael, Alex Riudavets, Simón Vidal, Juan Torres, Abdoul Karim, Ayouba Kone, Isaac Melia, Iker Moreno y Sergio Martinez.
Sustituciones: Javier Ortiz por Alex Riudavets (min.70), Iker Rodríguez por Iker Moreno (min.77), Juan Carlos por Juan Torres (min.86) y Sebastia Taltavull por Ayouba Kone (min.86)
Portmany: Lluis Artigues, Meissa Sock, Raul Tresgallo, Gorka Ramon, Alejandro Romero, Jorge Beltrán, Vinicius Amorim, Marcos Escandell, Raul Cano, Pau Ferrer y Juan Esteban.
Sustituciones: Roberto Ruiz por Juan Esteban (min.16), Airam Lopez por Gorka Ramon (min.60), Federico Damián por Jorge Beltrán (min.60), Isaac Lolade por Marcos Escandell (min.78) y Erik Torres por Vinicius Amorim (min.78)
Goles: 1-0 Sergio Martinez (min 50) y 2-0 Meissa Sock (min 77)
Árbitro: Adán Rivas Pieiro. asistido por Juan Alberto Martinez Fernández y Víctor Moll Moll.
Tarjetas: Iker Moreno (amarilla, min 36) y Juan Carlos (amarilla, min 88) para el CE Mercadal. Pau Ferrer (amarilla, min 37), Pau Ferrer (amarilla, min 59), Lluis Artigues (amarilla, min 59) y Marcos Escandell (amarilla, min 65) para el Portmany.
Comentario:
El duelo empezó con cierta igualdad, con un Portmany que trató de mantener el pulso en un escenario siempre incómodo. Los ibicencos se mostraron serios en defensa durante la primera mitad, pero el partido se torció al poco de reanudarse. En el minuto 50, un penalti transformado por Sergio Martínez rompió el equilibrio y desató los nervios visitantes.
A partir de ahí, todo fue cuesta arriba. La doble amarilla a Pau Ferrer en el 59 dejó al conjunto pitiuso con uno menos y con el marcador en contra, una combinación letal para sus aspiraciones. Paniza movió el banquillo, buscó aire fresco y carácter ofensivo, pero la suerte volvió a darle la espalda. En el 77, un infortunado despeje de Meissa acabó dentro de la portería de su propio equipo, poniendo la sentencia en un encuentro que ya tenía color local.
El Portmany lo intentó hasta el final, pero sin claridad ni fortuna. La entrega fue indiscutible, aunque el resultado vuelve a dejar al equipo anclado en la zona baja, con apenas tres puntos y cuatro derrotas que empiezan a pesar.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.