Crónica 2ª Federación: CD Atlético Baleares 2-4 UE Sant Andreu

Primera derrota en liga contra la efectividad UE Sant Andreu

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Pablo García; Jaume Tovar, Axel Bejarano (Keita, 58’), Víctor Morillo, Cherta, Bover, Álex Pérez (Gerardo, 58’), Guillem Castell (Ulrich, 58’), Gabri Ramis (Miguelito, 71’), Jaume Pol (Iván Serrano, 77’) e Iván López.

UE Sant Andreu: Iñaki; Blanco, Lucas Viña, Pau Darbra (Noel, 86’), Mendes (Sergi García, 84’), Pau Salvans (Max Marcet, 46’), Torices, Méndez, Javi Gómez, Alexis (Albertito, 68’) y Serrano (Pablo, 68’).

Goles: 1-0 Jaume Tovar(13′), 1-1 Mendes.(15′), 1-2 Alexis(45′), 1-3 Mendes(50′), 1-4 Sergi García(86′), 2-4 Rubén Bover(94′)

Árbitro: Jaime Muñoz Moreno asistido en bandas por Alejandro Fernández Moreno y Víctor Ramos Ortiz.

Tarjetas: a los locales Jaume Pol(39′) y Cherta(55′); y a los visitantes José Ignacio González(45′)(E), Serrano(65′), Javi Gómez(76′)Max Marcet(88′) y Albertito(90′).

Incidencias: Estadi Balear.

Comentario:

El partido no podía empezar mejor para los baleáricos: Jaume Tovar adelantó a los blaquiazules gracias a una acción en la que la presión sobre el portero rival dio su fruto.

Tres minutos después, un gran centro y el posterior cabezazo de Marcos Mendes pusieron el empate. Durante el resto de la primera mitad ambos equipos se repartieron la posesión en un duelo muy disputado y lleno de interrupciones. La mala noticia llegó justo antes del descanso, en el minuto 46, cuando una falta en la frontal permitió a los visitantes adelantarse en el marcador (1-2).

En la segunda parte el ATB trató de apretar desde el inicio, pero un nuevo gol temprano de Mendes, tras una jugada dentro del área, puso el partido muy cuesta arriba.

Los balearicos lo siguieron intentando sin éxito, con numerosos centros que no encontraron rematador. Ya con el equipo volcado en ataque, el UE Sant Andreu aprovechó los espacios y sentenció con el 1–4 en una contra culminada por Sergi García.

En el tramo final, el árbitro añadió nueve minutos debido a las constantes interrupciones. El capitán Bover, en el 93, recortó distancias con un potente zurdazo dentro del área para establecer el 2–4 definitivo.

Un partido que deja lecciones importantes y anima al equipo a darlo todo el próximo domingo en Barbastro.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.