Alineaciones:
SD Ibiza I.P.: Edu Frías; Simón Leca, Diego Jiménez, Lavsamba, Jaume Villar (David Sánchez, 72′), Mario (José Ramón, 85′), Xesc Navalón (Juanca, 85′), Nofre Riera, Álex Lluch, Juan Delgado y Pochettino (Bengoechea, 65′).
CE Sabadell FC: José Ortega; Marc Vargas (Ton Ripoll, 63′), Sergio Cortés, Peque Polo (Javi Delgado, 81′), Rubén Martínez (Javi Feria, 63′), Alberto Trapero (Jan Molina, 81′), Arthur Bonaldo, Sergi Segura, Bakayoko (Tiko Iniesta, 57′), Javi Morcillo y Miquel Ustrell.
Gol: 1-0 Mario(35′). y
Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón asistido en bandas por Roberto Cerdán Gómez y José Vicente Cheza Boix,
Tarjetas: Amarilla a los locales Álex Lluch(60′), Diego Jiménez(73′) y David Sánchez(90′) y al visitante Javi Feria(73′).
Incidencias: Sánchez y Vivancos. Unos 450 espectadores.
Comentario:
La SD Ibiza ha conseguido una victoria muy esperada y necesaria este domingo ante el CE Sabadell por 1 a 0, en el marco de la jornada 20 de la Segunda RFEF, que lo aleja de puestos de descenso.
Los ibicencos venían de una crisis muy dura en cuento a resultados. La última victoria había sido en noviembre ante el Valencia y luego había caído en cuatro e igualado en los otros tres partidos que jugó desde ese momento.
Este domingo, los ibicencos se enfrentaban a un rival duro, ya que el Sabadell se encontraba en los primeros puestos de la clasificación.
Primer tiempo rojo
Desde los primeros minutos del partido, la SD Ibiza salió decidida a buscar el partido, con mucho ritmo y tomando la posesión del balón desde un inicio.
La visita no se quedó atrás y por momentos se dio un partido de igual a igual, en donde ambos tuvieron sus momentos.
Sin embargo, la SD Ibiza era la que más peligro generaba en la portería rival y eso le permitió llegar al gol.
A los 35 minutos, Simón Lecea le da una gran asistencia a Mario Riquelme, que manda el balón al fondo de la red, para que la SD Ibiza se vaya al descanso con victoria.
Segundo tiempo parejo
Tras el descanso, el partido se emparejó mucho, con un Sabadell empezando a levantar el nivel y llegando con más claridad.
A los 62 minutos, Frías salvó la portería local, mientras que a los 69, el colegiado decidió anularle un gol a la visita.
Tras estos dos sustos, la SD Ibiza decidió hacerse firme en defensa, manteniendo el resultado y llevándose la victoria por 1 a 0.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.