Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 2-1 C. Recreativo Granada

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Jero; Navarro, Juanra, Josep Jaume, Forniés (Zalaya, 60′), Pastrana, Nana (Guerrero, 86′), Ortega (Toni Ramón, 60′), George (Alarcón, 60′); David Rodríguez, Marong (Villapalos, 76′).

C. Recreativo Granada: Pol Tristán; Raúl Castro (Estacio, 68′), Miki Bosch, Van Rijn, Eu Gutiérrez (Heredia, 46′), Mortimer(Ibarrondo, 46′), Clavijo (Masllorens, 68′), Juanma, Carlos Pérez(Eghosa Bello, 75′), Mario González, Faye.

Goles: 1-0 Pastrana(32′), 2-0 Van Rijn(44′), propia puerta, 2-1 Mario González(86′).

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia asistido en bandas por Rita Cabañero Mompó y Daniel Lucas Gómez. 4º árbitro Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: amarilla a los locales Forniés(19′), Toni Ramón(65′), Navarro(82′) y Alarcón(92′) y a los visitantes Van Rijn(67′), Bosch(81′) y Francisco P. Arbol(83′)

Incidencias: Balear. 1.000 espectadores.

Comentario:

El Atlético Baleares cerró la temporada con victoria en un partido del todo intrascendente ante otro rival también descendido. Dos goles de Pastrana, aunque el segundo en colaboración con Van Rijn, le dieron el triunfo frente a un Recreativo Granada que sólo apretó en la recta final, cuando acortó distancias, aunque el equipo de Mut supo conservar su ventaja.

El CD Atlético Baleares ganó en el último partido de la temporada al Recreativo Granada en el Estadio Balear. Los de Jaume Mut se llevaron el partido gracias a dos goles de Pastrana en la primera parte.

Antes del inicio del partido se realizó un homenaje a la Guardia Civil por su 180 aniversario y, también, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en la desgracia del pasado jueves en la playa de Palma.

El partido empezó con un conjunto local con ganas de llevarse los tres puntos. Los blanquiazules golpearon primero después de un gran disparo de Pastrana después de un buen pase lateral de David Rodríguez. Poco después, George envió el balón al larguero después de una buena combinación con Nuha.

Al filo del descanso, Pastrana marcaba su segundo gol tras un disparo que salía rechazado y entraba en la meta granadina. Con el 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, los visitantes apretaron, pero no fue hasta el 86 cuando Mario recortó distancias con un buen cabezazo. Con el 2-1 se llegó al final del partido y de la temporada.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.