Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0-1 UD Ibiza

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal (Ortega, 84′), Juanra, Josep Jaume, Zalaya, Ferroni (Fede, 75′); Azeez (Piera, 84′), Villapalos; Marong, Pastrana, Rochina (David Rodríguez, 75′).

UD Ibiza: Sequeira; Unai, Monjonell, Pepe, Jiménez; Eugeni (Escassi, 86′), Álex Gallar (Arturo, 86′), Tienza (Olabe, 74′), Arroyo (Rubén, 60′), Obolskii, Suleiman (Soko, 74′).

Gol: 0-1 Álex Gallar(78′).

Árbitro: David López Jiménez asistido en bandas por Jordi Fullá Planas y David Monge González. 4º árbitro Nil Cubas Torras.

Tarjetas: Amarilla a los locales Villapalos(67′), Josep Jaume(73′), Piera(89′) y Zalaya(90′) y a los visitantes Arroyo(25′), Monjonell(71′) y Rubén Díez(73′).

Incidencias: Balear. Unos 2.000 espectadores. Antes del encuentro se realizó un homenaje al Juvenil A del club tras conseguir el ascenso a División de Honor.

Comentario:

El Atlético Baleares se queda a las puertas del descenso, de hecho pueden perder matemáticamente la categoría la próxima jornada, mientras que el Ibiza mantiene su recuperación después de su segunda victoria consecutiva que le mantiene en tercera posición gracias a un solitario gol de Álex Gallar. Un tiro al palo de Marong a los seis minutos pudo haber puesto en ventaja al Atlético Baleares. Pero hubo pocas oportunidades más de los Mut, que se vinieron abajo tras el latigazo de Gallar.

El CD Atlético Baleares cayó en casa ante la UD Ibiza después de un encuentro en el que los blanquiazules merecieron más. Ferroni, Nuha y Rochina dispusieron de ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos, pero el palo y el meta visitante evitaron el gol. Gallar, en la segunda mitad, fue el autor del único tanto del partido.

Arrancó el partido con un conjunto local apretando y con la primera ocasión de Nuha. Los ibicencos tenían el balón, pero sin crear serio peligro. No fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando Sulei anotó, pero el línea anuló por fuera de juego.

La segunda mitad continuó igual. Un conjunto ibicenco con balón pero con ocasiones y aproximaciones de peligro de los blanquiazules. En el 79 Gallar anotó el único tanto del partido con un gran zurdazo imposible para un Jero que no tuvo que intervenir en todo el encuentro. En la recta final el conjunto local se volcó y estuvo cerca de empatar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.