La Fundació Miquel Jaume y Educaclown se unen para crear “sonrisas ganadoras”

Las dos entidades visitarán diversos centros de menores de Mallorca para fomentar la inclusión social a través del clown y el deporte.

Educaclown y la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal se unen para lanzar «Sonrisas Ganadoras», un ambicioso proyecto destinado a beneficiar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en los centros de acogida de Mallorca. En esta iniciativa, la fundación y la asociación sin ánimo de lucro colaboran estrechamente para promover la inclusión social a través de los valores del clown y el deporte.

El propósito principal de «Sonrisas Ganadoras» es utilizar el clown y el deporte como herramientas motivadoras para los menores que residen en los centros de primera acogida, ofreciéndoles experiencias enriquecedoras y oportunidades de desarrollo. Para lograrlo, se llevarán a cabo regularmente talleres en los centros, en los cuales participarán deportistas de los equipos de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y miembros de Educaclown.

Estos talleres abordarán una amplia variedad de deportes y actividades, brindando a los niños y niñas la oportunidad de participar en experiencias diversas. El primer taller está programado para el jueves 11 de abril por la tarde, con la colaboración de los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Carlos Barrón y Marcelo. Durante esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con Educaclown y los deportistas, aprender sobre el fútbol sala, participar en actividades prácticas y entablar conversaciones con ellos.

Además de estos talleres, Educaclown ofrecerá a los diversos clubes de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal la oportunidad de participar en actividades de cohesión grupal, fortaleciendo los lazos entre los participantes y fomentando el sentido de equipo.

Mallorca Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.