Crónica 2ª RFEF: Cerdanyola del Vallès FC 1-1 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva se trae un punto de su visita al Cerdanyola

Alineaciones:

Cerdanyola del Vallès FC: Álex Sánchez; Iñaki, Manu Castillo, Ronald, Carlos, Moha (Joel, 74′), Jon Vega, Moisés, Adam (Nico, 74′), Boris Garros y Bruno Lorente (Lucas, 74′).

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Sergio Chica, Vassilakis (Dani Torices, 69′), Lolo Garrido, Jaume Tovar, Toni Vicente (Pereira, 84′), David Ámez, Mejía, Jon Elorza, Madrigal y Barroso.

Goles: 0-1 Barroso (pti.)(61′), 1-1 Boris Garros(84′) (pti.).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido en bandas por Eduard Martí Amorós y Pablo García Archiles

Tarjetas: Amonestó a los locales Moisés(18′) e Iñaki(59′); y a los visitantes David Amez(37′) y Barroso(71′).

Incidencias: Fontetes. Unos 150 espectadores.

Comentario:

Este domingo al mediodía, la Peña Deportiva igualó 1 a 1 en su visita al Cerdanyola por la jornada 30 de la Segunda RFEF. El conjunto ibicenco se mantiene en la décima ubicación.

La Peña Deportiva llegaba a este encuentro luego de haber vencido en dos partidos consecutivos y esperaba conseguir una victoria que la aleje más de la zona baja. Sin embargo, el dueño de casa no se la hizo fácil.

El partido comenzó con el dueño de casa manejando las acciones. A los ocho minutos, el guardameta de la Peña Deportiva, Edu Frías, tuvo que intervenir para sacar un disparo que iba con destino de red.

Igualmente, con el correr de los minutos, la visita fue creciendo. A los 13, Tovar se construye una ocasión tras una buena internada, chutando al pisar el interior del área, pero el disparo se marcha rozando el palo largo.

Igualmente, ninguno de los dos se pudo sacar ventaja en el primer tiempo y se fueron al descanso igualados 0 a 0.

Desde los primeros minutos del segundo tiempo, la Peña Deportiva se mostró mucho más activa y tuvo dos oportunidades claras para poder anotar, pero no lo logró.

A los 60 minutos, el árbitro pita un penalti claro, tras una gran jugada de Elorza. Víctor Barroso no falló desde los 11 metros y anota el 1 a 0 a favor de la visita.

Desde ese momento, la Peña Deportiva se dedicó más a defender el resultado y de a poco el rival fue creciendo en el terreno de juego. Esto provocó que haya muchas llegadas para el Cerdanyola.

A los 84 minutos, Boris Garrós aprovechó una oportunidad que tuvo e igualó el marcador. El tiempo no permitió más nada y el partido finalizó 1 a 1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.