Crónica 3ª RFEF: Alcudia 0 – 0 CD Ibiza Islas Pitiusas

El Alcudia le empata al líder en su feudo

Jornada 26, Sábado 23/03/2024 - 16:30 h
Alcudia
0 0
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartomeu Villarreal, Josep Frontera, Cristòfol Rigo, Ruben Castro, Miquel Ripoll, Pablo González, Jaume Mairata, Martí Payeras, Adrián Castro, Javier Lopez y Cristóbal Masanet.

Sustituciones: Bernat Cantallops por Cristóbal Masanet (min.58), Bartomeu Riusech por Pablo González (min.68), Adrián Núñez por Adrián Castro (min.68) y Cesar Ruiz por Javier Lopez (min.77)

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Pablo Cortijo, Alejandro Manuel, Jaume Villar, Mario Fernández, Francisco A Navalón, Onofre Riera, Francisco Jose, Cristian Cruz, Juan Carlos y Daniel Sales.

Sustituciones: Jorge Bengoechea por Daniel Sales (min.60), Marcos García por Francisco A Navalón (min.60), David Sánchez por Mario Fernández (min.76), Alejandro Sánchez por Juan Carlos (min.76) y Roberto Fernández por Francisco Jose (min.85)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Carlos Garau Barcelo y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Ruben Castro (amarilla, min 22), Miquel Angel (amarilla, min 80), Cristòfol Rigo (amarilla, min 90) y Bernat Cantallops (amarilla, min 90) para el Alcudia. Daniel Sales (amarilla, min 40) y Pablo Cortijo (amarilla, min 90) para el CD Ibiza Islas Pitiusas.

Comentario:

En una tarde soleada en el Municipal de Alcúdia, la emoción estaba en el aire mientras la UE Alcudia se preparaba para enfrentarse al líder imbatible, el CD Ibiza, en el marco de la jornada 26 de la 3a RFEFE.

Antes del pitido inicial, el ambiente era festivo con la celebración de la comida de socios del club local. El reconocimiento a Vanrell Car Rental como principal patrocinador del equipo agregó un toque especial, con la presencia de sus representantes, fieles seguidores del club.
El pitido inicial marcó el comienzo de un partido lleno de intensidad, con el Ibiza mostrando su dominio desde el principio. Sin embargo, el Alcudia se mantuvo firme, con una defensa bien organizada que frustraba los intentos del líder de romper el marcador.
Con el pasar de los minutos, el Alcudia comenzó a ganar confianza y a mostrar su potencial. El encuentro se volvió más equilibrado, con ambos equipos luchando por imponer su juego. A pesar de las oportunidades creadas, el marcador se mantuvo inamovible gracias al alto nivel defensivo exhibido por ambas escuadras.
El pitido final resonó en el estadio, sellando el empate en un partido emocionante pero sin goles. Aunque el Ibiza mantuvo su posición como líder, el Alcudia demostró que no se dejaba intimidar fácilmente, dejando clara su intención de mantenerse en la zona cómoda de la clasificación.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.