Crónica 3ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 3 – 0 Collerense

El CD Ibiza no detiene su marcha y golea en su casa

Jornada 25, Domingo 17/03/2024 - 11:30 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
3 0
Collerense

Campo: Can Misses-3
Ver jornada

Victoria del CD Ibiza frente al Collerense

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Pablo Cortijo, Carlos Inglada, Jaume Villar, Marcos García, Onofre Riera, Alejandro Sánchez, Francisco Jose Núñez, Cristian Cruz, Daniel Sales y Jorge Bengoechea.

Sustituciones: Mario Fernández por Jorge Bengoechea (min.59), Francisco A Navalón por Daniel Sales (min.59), David Sánchez por Alejandro Sánchez (min.80), Alejandro Manuel por Carlos Inglada (min.87) y Roberto Fernández por (min.87)

Collerense: Jose A Liñan, Brandon David, Francisco Julián, Christian Diaz, Jorge Cardeno, Marco Jaume, Ignacio Sánchez, Cristian Sánchez, Dennis Pastor, Alex Ebulabate y David Turmo.

Sustituciones: Isaac Lolade por Christian Diaz (min.69), Juan Borja por Jorge Cardeno (min.77), Pablo Galludo por Marco Jaume (min.80) y Marc Matas por Brandon David (min.80)

Goles: 1-0 Francisco Jose (min 8), 2-0 Marcos García (min 16) y 3-0 Alex Ebulabate (min 87)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodríguez. asistido por Alejandro Martínez Beltrán y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Jorge Bengoechea (amarilla, min 32), Jaume Villar (amarilla, min 37) y Marcos García (amarilla, min 86) para el CD Ibiza Islas Pitiusas.

Comentario:

El conjunto ibicenco sigue en cabeza de la Tercera RFEF

En la mañana de este domingo 17 de marzo, el CD Ibiza se impuso ante el Collerense por 3 a 0 en condición de local. El elenco ibicenco sigue arriba de sus perseguidores por 11 unidades.

El CD Ibiza parece totalmente imparable, aunque es difícil que pierda el primer puesto, lo cierto es que el Rojo no quiere especulaciones y por eso ingresó a este encuentro con la mente puesta en que los tres puntos se queden en casa.

Desde los primeros minutos del partido, el conjunto ibicenco demostró todo su potencial ofensivo y puso contras las cuerdas al Collerense que no se esperó esta intensidad.

El juego del elenco dueño de casa dio fruto de manera temprana, ya que a los ocho minutos del primer tiempo encontró el primer gol de la mano de Núñez.

Ocho minutos después, tras una buena jugada, Marcos anotó el segundo gol, dejando en claro que el encuentro iba a hacer totalmente del elenco Rojo.

Desde el segundo gol y hasta los últimos minutos del partido, el partido ingresó en una meseta, ya que el dueño de casa reguló su intensidad.

Sobre el final, Ebulabate pudo encontrar el tercer gol, poniendo el 3 a 0 definitivo a favor de los ibicencos.

El CD Ibiza sigue en la primera ubicación de la clasificación, logrando por ahora el ascenso directo. En la próxima jornada tendrá que visitar al UE Alcudia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.