Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 2 – 1 Portmany

La SD Portmany no puede de visitante y cae ante el Mercadal

Jornada 25, Sábado 16/03/2024 - 16:00 h
CE Mercadal
2 1
Portmany

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Alineaciones:

CE Mercadal: Neil Angus De, Sergio Martínez, Josep Antoni Janer, Alex Lluch, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal, Yassin Achkoukar El, Daniel Peña y Pau Oliver.

Sustituciones: Juan Torres por (min.30), Javier Hernandez por Ruben Carreras (min.62) y Sergi Pons por Daniel Peña (min.80)

Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Daniel Reales, Gorka Ramon, Ruben Núñez, Víctor Hurtado, Alejandro Romero y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Manuel Ribas por Ruben Núñez (min.19), Brandon Martínez por Daniel Reales (min.76), Sami El Ouarit por Gorka Ramon (min.76), Sergio Beltrán por Alejandro Romero (min.84) y Erik Torres por Mountaga Ndao (min.84)

Goles: 0-1 Daniel Reales (min 27), 1-1 Sergio Martínez (min 34) y 2-1 Abdoul Karim (min 61)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Adrián Fernández Jaume y Pedro Jose Manzano Martínez.

Comentario:

La SD Portmany cayó en su visita al Mercadal por 2 a 1 en el marco de la jornada 25 de la Tercera RFEF. El conjunto de Sant Antoni comenzó ganando, pero no pudo mantener el resultado.

El elenco Rojo venía de conseguir una importante victoria en la jornada anterior cuando venció al Felanitx por 2 a 0. Por esta razón, buscaba de visitante pegar otro golpe y continuar en esta racha.

El partido contra el Mercadal comenzó con un conjunto visitante mucho mejor posicionado en el terreno de juego. En los primeros minutos, se adueñó del balón y generó varias jugadas de peligro.

A los 27 minutos, Daniel Reales consigue conectar un balón y poner el 1 a 0 a favor del conjunto de Sant Antoni. Sin embargo, esto despertó de manera inmediata al conjunto local.

Rápidamente, el Mercadal empezó a cambiar su forma de juego, a marcar más presencia y a los 34 minutos del primer tiempo pudo igualar el encuentro de la mano de Sergio Martínez.

En el segundo tiempo, el partido fue mucho más parejo, con ambos equipos intentando llegar al área rival.

Sin embargo, el Mercadal fue más efectivo y a los 61 minutos Abdoul Sidibe logró anotar el 2 a 1. Tras esto, cuidó el resultado y se terminó llevando la victoria.

Redacción
Fotos de Xus Rotger.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.