Crónica 3ª RFEF Femenina: CD Sant Gabriel 0-1 AD Son Sardina

Jornada 22, Domingo 10/03/2024 - 11:00 h
CD Sant Gabriel
0 1
AD Son Sardina

Campo: José Luis Ruiz Casado
Ver jornada

Victoria a domicilio del Son Sardina

Alineaciones:

CD Sant Gabriel: Noelia Vizcaíno; Claudia Meca, Paula García, Elsa Todolí, Mariah Frederiks, Aina Calvo(Laia Castella min. 60), Mª Isabel Martín, Marta Visa, Carla Gabarro(Cristina Aponte min. 72), Claudia Frances y Blanca Recoder (María García).

AD Son Sardina: Cati Cueto; Marga Cueto, Sole Velasco, Mª Agnes Cirer, Laura López(Anita Martínez min. 82), Laura Canals(Luci Puigcercós min. 82), Aitana Collado, Laura Navarro, Lluïsa Ramis (Shakira de los Santos min. 46), Tania Sánchez y Stefane Conceiçao(Nuri Barceló min. 66).

Goles: 0-1 Tania Sánchez(min. 93)

Árbitra: Giselle Camps Bondia, auxiliada en las bandas por Carlos López Días e Iker Vera Higueras.

Tarjetas: Amarilla para Paula García(min. 60) por el Sant Gabriel y para Sole Velasco(min. 6); Stefane Conceiçao(min. 25) y Mª Agnes Cirer (min. 79) por el Son Sardina.

Comentario:

Complicado partido en el siempre difícil terreno de juego de un Sant Gabriel que, si bien no pasa por sus mejores momentos, entró en el partido con mucha más tensión que un Son Sardina que en el primer tiempo casi no existió y que no fue capaz de aguantar una posesión de balón mas allá de dos toques seguidos y que hasta el minuto 35 de juego no consiguió quitarse de encima el dominio de las locales, dominio que no se materializó en nada positivo para el Sant Gabriel debido a su falta de creación de ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, el Son Sardina salió transformado y comenzó a jugar con más tranquilidad y creando situaciones de peligro al Sant Gabriel: gol anulado a Stefane en el minuto 48, balón al palo de Tania en el minuto 51. Esta situación de dominio de las amarillas se mantuvo hasta el minuto 75 a partir del cual el Sant Gabriel generó un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, principalmente en jugadas a balón parado, pero sin conseguir acertar con la portería de Cati.

Cuando parecía que los dos equipos daban por bueno el empate inicial llegó, en el minuto 93, el gol de Tania en lanzamiento directo de falta que permite al Son Sardina sumar tres puntos como visitante, circunstancia ésta que no se producía desde el 15 de octubre del año pasado en la visita girada al Riudoms en la jornada sexta del presente campeonato.

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.