Crónica 3ª RFEF: Platges de Calvia 1 – 0 Portmany

El SD Portmany estira su mala situación y cae ante el Platges de Calvià

Jornada 23, Domingo 03/03/2024 - 17:00 h
Platges de Calvia
1 0
Portmany

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

Victoria del Platges de Calvià frente al Portmany

Alineaciones:

Platges de Calvia: Antonio Varea, Aitor Vergarachea, Blai Pons, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Adria Marin, Marc V Esteve, Sergio Sarmiento, Daniel Bardolet, Ignacio J Dosil y Lluis Ballester.

Sustituciones: Juan L Terrasa por Ignacio J Dosil (min.62), Jose M Fernandez por Marc V Esteve (min.73), Pedro Rodríguez por Adria Marín (min.73) y Angel Nahuel por Sergio Sevilla (min.82)

Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Manuel Ribas, Daniel Reales, Gorka Ramon, Victor Hurtado, Alejandro Romero y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Ruben NuÑez por Manuel Ribas (min.62), Brandon Martinez por Bilal Essabbar (min.76), Sami El Ouarit por Gorka Ramon (min.76), Erik Torres por Mountaga Ndao (min.88) y Sergio Beltrán por Daniel Reales (min.88)

Goles: 1-0 Sergio Sarmiento (min 47)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Daniel Marín Cano.

Tarjetas: Blai Pons (amarilla, min 35) y Sergio Sarmiento (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia. Carlos Mora (amarilla, min 71), Ruben NuÑez (amarilla, min 87) y Josep Diez (amarilla, min 90) para el Portmany.

Comentario:

El SD Portmany no pudo en su visita al Platges de Calvià y cayó por 1 a 0. El elenco de Sant Antoni sigue sin poder encontrar su juego y se acerca a las últimas ubicaciones de la Tercera RFEF.

El conjunto ibicenco venía de no poder conseguir una victoria en los últimos dos partidos. Uno de ellos había sido una derrota y el último fue un empate ante Llosetense.

A su vez, en este domingo se enfrentaba a uno de los rivales más duros de la categoría. El Platges de Calvià es uno de los equipos que está buscando meterse en los play-offs por el ascenso de categoría.

Aunque en un principio la diferencia de nivel hacía creer que la balanza se iba a inclinar rápidamente a favor del local, los de Sant Antoni pudieron defenderse bien y jugarle al mismo ritmo.

Sin embargo, a los 47 minutos, el conjunto dueño de casa encontró el gol de la mano de Sarmiento, que descolocó a la defensa de la visita.

Aunque los ibicencos hicieron lo imposible para poder llegar, no tuvieron oportunidades claras de marcar y el partido se quedó en manos del anfitrión.

A pesar de la derrota, el conjunto de Sant Antoni se mantiene en la 13 ubicación con 27 unidades. El próximo sábado estará recibiendo en su casa al Felanitx a partir de las 17.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.