Crónica 3ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 4 – 0 Arenal

El CD Ibiza golea al Arenal y se despega de todos sus competidores

Jornada 23, Domingo 03/03/2024 - 16:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
4 0
Arenal

Campo: Can Misses-3
Ver jornada

Goleada del CD Ibiza al Arenal

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Pablo Cortijo, Carlos Inglada, Jaume Villar, Marcos Garcia, Onofre Riera, Francisco Jose Nuñez, Cristian Cruz, Juan Carlos Martinez, Daniel Sales y Jorge Bengoechea.

Sustituciones: Mario Fernández por Marcos García (min.62), Airam Lopez por Jaume Villar (min.62), Roberto Fernández por (min.67), Alejandro Manuel por Daniel Sales (min.74) y David Sánchez por Carlos Inglada (min.74)

Arenal: Santiago Lucha, Daniel Amengual, Marc Bonet, Jose Maria, Guillermo Verdera, Jesus Sanchez, David Garcia, Manuel Trujillo, Pape Dame, David García y Christian De Dios.

Sustituciones: Juan C Peset por Jesús Sánchez (min.63), Francisco Gaya por Christian De Dios (min.63), Toni Arrom por Pape Dame (min.63), Jose Canals por David García (min.74) y Sergio Ucles por Jose Maria (min.81)

Goles: 1-0 Juan Carlos (min 5), 2-0 Jorge Bengoechea (min 38), 3-0 Jorge Bengoechea (min 53) y 4-0 Juan Carlos (min 61)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Yohann Husson y Arturo Ruiz Mora.

Comentario:

El buen momento del CD Ibiza se sigue alargando y este domingo volvió a demostrar todo su potencial. En su casa, los ibicencos vencieron al Arenal por 4 a 0 en el marco de la jornada 23 de la Tercera RFEF.

El conjunto ibicenco viene haciendo un campeonato histórico. En lo que va de la temporada no solamente ha perdido en una sola ocasión, sino que demuestra un juego totalmente superior a todos.

En esta ocasión, el CD Ibiza se enfrentó a un Arenal que no viene en su mejor momento, ya que se encuentra peleando por no entrar en puestos de descenso.

Desde que empezó el partido, los dueños de casa mostraron todo su poderío futbolístico. A los cinco minutos, Juanca pudo tomar un remate y abrir el marcador a favor del Rojo.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en un monólogo del local. A los 39, Bengoetxea toma un rebote de la defensa y pone el 2 a 0 parciales con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Rojo entró con la misma intensidad y a los 52 minutos encontró el tercer gol de la mano nuevamente de Bengoetxea, tras un centro por derecha de Fran Núñez.

Minutos después, Juanca también marcó su doblete, tras aprovechar una pelota perdida por el rival dentro del área, imponiendo el 4 a 0 finales con el que terminó el partido.

Con esta victoria, el elenco ibicenco sigue en la cima de la Tercera RFEF y ahora le sacó 11 puntos a su perseguidor, el Mallorca B. En la próxima fecha, el Rojo visitará al Soller el sábado 9 de marzo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.