Crónica Juvenil DH: CE Constancia 0-2 Girona FC

Jornada 22, Sábado 24/02/2024 - 17:00 h
Constancia
0 2
Girona F.C.

Campo: C.SALLISTA ( Inca) F-11
Ver jornada

Derrota del Constancia frente al Girona

Alineaciones:

CE Constància: Flequin; Bujosa, Dani Bestard, Toni Moragues(Planas, 67’), Manu(Colom, 46’); Pau Aguiló(Ebu, 46’), Fuster(Rico, 46’), Tello, Julià, Sergi Martín, Adri López(Mestre, 46’)

Girona FC: Jan Danés; Biel Borra, Marc Fernández, Adri Mora, Marc Aznar, Albert Rubio(Joel Montero, 75’), Arnau Coromina, Musta(Adri Cantero, 83’), Javi Sarasa, Juan Arango, Enric García, (Elián, 75’)

Goles: 0-1 Enric García(41’), 0-2 Elián(78’)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro asistido en bandas por Marc Monserrat Juan y Miquel Reus Porras.

Tarjetas: amarilla a los locales Fuster(28′), Dani Bestard(53′), Planas(85′), Sergi Martín(90′), Roja a Planas(54′) y amarilla a los visitantes Musta(47′), Marc Aznar(47′) y Enric García(81′).

Comentario:

Segunda victoria consecutiva del Girona. Ante el colista Constància, los gerundenses fueron muy superiores, sobre todo en una primera parte. Antes del gol, Arango y Enric fallaron dos buenas oportunidades. Luego, un centro desde la derecha de Biel lo cabeceó Enric a la red haciendo subir el 0-1. Y en el 43’, el guardameta local evitó el segundo con una gran intervención en un uno contra uno con Musta.

La segunda mitad empezó con un penalti favorable a los locales, pero el lanzamiento se fue fuera. En este segundo tiempo más bronco y con menos oportunidades, el Girona cerró el marcador. En una buena contra, Enric asistió a Elian que ante la salida del portero picó a media altura mandando a la red.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.