Crónica Juvenil DH: Zaragoza Racing Club 2-1 CD San Francisco

Derrota inesperada del CD. San Francisco en Zaragona

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Zaragoza Racing Club: Montañes, Arantegui(Cisneros, 70′), Franco, Ruiz De P0rras(Frances, 80′), Palacio, Divasson, Regidor, Aznar, Sabour(Fernández Arruego, 58′), Toufick(Caraballo,   70′), Aguilar

CD San Francisco: Klimek, Jhardi(Alcover, 70′), Porras, Calatayud, Alvarez Vieco, Bauza(Castañer, 70′), Gelabert(Moya, 46′), López Raslan, Hidalgo, Frau, Nebot.

Goles: 1-o Palacio(25′), 2-0 Arantegui(36′), 2-1 Hidalgo(79′)

Árbitro: Alberto Fernánde Nicolás asistido en bandas por Alberto Lolumo Jarabo y Lorenzo Albano Gota.

Tarjetas: amarilla para los jugadores locales Divasson(39′) y MOntañes(88′)

No ha podido el CD. San Francisco derrotar al Zaragoza Racing Club, este mediodía en las instalaciones del Parque deportivo de Ebro 1. Y este resultado causa bastante sorpresa, ya que no ha hecho un mal partido el conjunto isleño, pero se ha visto sorprendido con dos goles, y no ha podido ni tan siquiera empatar el encuentro. Han tenido oportunidades de hacerlo, pero el meta Pedro Montañes ha estado muy acertado. El primer gol llegó en el minuto 25 y fué una jugada con llegada con el balón de Alvaro Palacio, que ha tenido el talento de batir a Bruno Mario y subir el 1-0. A pesar de este lastre el conjunto palmesano no se descompuso y siguió atacando la meta defendida por el meta Pedro Montañes, y en otra llegada al área del conjunto maño, Gonzalo Artegui conseguía el 2-0 que ese gol si hizo mucho daño a los chicos de Marc Sánchez.

Con este resultado adverso, se retiraban a sus propios vestíbulos para el descanso reglamentario, y reponerse de este inesperado marcador en Zaragoza en la segunda parte.

La segunda parte el equipo del CD. San Francisco ha salido a destrozar el rival, sin embargo el conjunto aragonés con un juego de contención ha sabido parar las andanadas ofensivas del conjunto de Son Bibiloni, hasta el minuto 79 que con buen tino Marc Hidalgo asestaba una esperanza para el conjunto balear al aprovechar la oportunidad que se le ha presentado y batir al meta maño poniendo el 2-1 en el marcador, y entrando de nuevo el Sanfran al partido.

Hasta el final del partido el equipo de nuestra isla, lo ha intentado de todas formas y maneras, pero ya sin la necesaria consistencia, yá que las fuerzas así como iban pasando los minutos eran más débiles. Se llegó al final de los 90 minutos, y se tenía que asumir una derrota, que como minimo pudo ser de empate, pero en el futbol mandan los goles, y hoy el Zaragoza Racing Club ha marcado dos por uno el CD. San Francisco. No pudo ser y ahora lo que toca es preparar el próximo partido contra el CE. Mercantil, ya que es muy importante obtener una victoria, que aliviará el mal sabor de boca de esta derrota en tierras mañanas.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.