Noche apagada para el Mallorca Palma Futsal (2-3)

Alineaciones:

Mallorca Palma Futsal: Carlos Barrón, Marcelo, Cleber, Rivillos y Bruno Gomes. También jugaron:

Real Betis Futsal: Starna, Carrasco, Lin, Raúl Jiménez, Piqueras. También jugaron: Lucas Díaz, Lemine, Roger y Rafa López.

Goles: 0-1 Jiménez (minuto 1’); 1-1 Rivillos (minuto 2’); 1-2 Carrasco (minuto 8’); 2-2 Gordillo (minuto 15’); 2-3 Roger (minuto 25’)

Árbitros: Botella López y Castillo López. Amonestaron con tarjeta amarilla a Rómulo, del Mallorca Palma Futsal.

Comentario:

Los mallorquines carecieron totalmente de intensidad y encajaron goles evitables, ante un Real Betis que lo aprovechó. Volverán a enfrentarse el martes en Sevilla por un puesto en la fase final de la Copa del Rey.

El Mallorca Palma Futsal regresa a la Primera División con derrota. La falta de intensidad sumada a la falta de concentración sentenció al cuadro mallorquín ante el Real Betis. Los sevillanos se adelantaron en tres ocasiones y aunque los locales pudieron igualar el marcador en las dos primeras, el tercer gol fue el colofón a una derrota en la que el Mallorca Palma Futsal estuvo lejos de mostras su mejor imagen.

El guión del partido comenzó de la peor forma posible para los locales. Nada más empezar, un gol de Raúl Jiménez avanzaba al Real Betis. No obstante, a los pocos segundos, reaccionó el Mallorca Palma Futsal. Rivillos devolvió el empate al luminoso con un zurdazo directo a la escuadra de Starna, portero rival. Ambos equipos tenían ocasiones, pero los béticos dominaban claramente en intensidad. En el minuto 8, un gol de Carrasco volvió a poner por delante a los béticos. Tocaba volver a remar. Ernesto debutó en un partido oficial con el Mallorca Futsal y tuvo dos ocasiones para ser autor del empate. Sin embargo, fue finalmente Gordillo quien fusiló la portería de Starna para poner el 2-2. Quedaban minutos por delante, pero las cinco faltas acumuladas amenazaban al cuadro balear. Además, el Real Betis no dejaba de apretar. De hecho, pudo irse al descanso por delante de no ser por Carlos Barrón, que se hizo grande en un uno contra uno con Lemine para evitarlo. Así, concluyó la primera parte, con todo por resolver en los últimos veinte minutos.

La segunda parte siguió la misma dinámica. A poco de empezar, el Real Betis golpeaba de nuevo. Fue en el minuto 25, cuando Roger apareció para adelantar, por tercera vez, a los suyos. El gol pesó en el estado anímico de los de Vadillo que seguían sin encontrarse en el partido y, mientras, el Real Betis no daba tregua. Chaguinha, Cleber, Gordillo, Bruno Gomes… todos ellos gozaron de ocasiones claras, pero el larguero o la imprecisión al finalizar se encargaron de evitar que fueran fructíferas. Antonio Vadillo apostó por hacer un cambio en la portería dando entrada a Luan Muller. Con el guardameta brasileño en pista, el Mallorca Palma Futsal tuvo mayor posesión del balón y se acercaba más a portería rival. De hecho, el propio Muller tuvo una ocasión muy clara nada más entrar. Sin embargo, el balón no entraba entre los tres palos y la frustración se iba apoderando de los hoy vestidos de morado. A falta de tres minutos para el final, Antonio Vadillo apostó por jugar de cinco. Rivillos se vistió la camiseta de portero jugador y el equipo mallorquín se lanzó a por el empate. Chaguinha pudo lograrlo, pero Starna palmeó el disparo del brasileño para mandarlo a saque de esquina. Después, Rivillos se topó con el palo. Bruno Gomes tuvo también una ocasión muy clara, que no fue capaz de materializar. Así, terminó el encuentro, con el 2-3 en el marcador.

De esta forma, el Mallorca Palma Futsal regresa con una justa derrota a la Primera División. Los de Vadillo deberán rehacerse rápidamente para enfrentarse, el sábado, al Movistar Inter y para verse las caras de nuevo con el Real Betis en cuartos de final de la Copa del Rey el próximo martes.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.