Crónica IIIª Division : SD. Portmany – CF. Soller

Jornada 20, Domingo 11/02/2024 - 16:00 h
Portmany
3 1
Soller

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Victoria del Portmany frente al Sóller

Alineaciones:

Portmany: Javier Seral, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Manuel Ribas, Daniel Reales, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltran, Victor Hurtado, Alejandro Romero y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Mountaga Ndao (min.56), Gorka Ramon por Jorge Beltran (min.56), Ruben NuÑez por Daniel Reales (min.70) y Meissa Sock por Bilal Essabbar (min.78)

Soller: Bartolome A Pocovi, Sergi Martinez, Jorge Santos, Sergio Morro, Raul Aguilar, Marcos Plomer, Antoni Quetglas, Joan Carles, Daniel Morro, Mykyta Alexandrov y Santiago Fernandez.

Sustituciones: Alessandro Miguel por Santiago Fernandez (min.61), Jaume Ferrer por Daniel Morro (min.61), Cristian MagaÑa por Mykyta Alexandrov (min.78) y Adrian Diaz por Marcos Plomer (min.88)

Goles: 1-0 Daniel Reales (min 56), 1-1 Jorge Santos (min 84), 2-1 Manuel Ribas (min 86) y 3-1 Roberto Ruiz (min 90)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Yohann Husson y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Carlos Mora (amarilla, min 6), Gianluca Vaccarini (amarilla, min 47) y Ruben NuÑez (amarilla, min 82) para el Portmany. Daniel Morro (amarilla, min 34), Jorge Santos (amarilla, min 90) y Sergi Martinez (amarilla, min 90) para el Soller.

COMENTARIO

Importantísimo triunfo de la SD. Portmany, que con su victoria frente el CF. Sóller se aparta de los lugares infernales del descenso. El partido en su primera parte ha sido bastante anodino, aunque sí jugado con mucha intensidad, y buscando cada equipo la posesión del balón, hecho que no sucedió ya que fué muy fluctuante el equilibrio entre los dos equipos.

La primera parte tuvo llegadas por parte de ambos equipos, pero ninguno de los dos cosiguió romper las mallas de Javier Seral y Bartolomé Pocoví, por lo que en el primer acto de partido se llegó, tal como empezó, dejando la sentencia del evento para la segunda parte.

La segunda parte fu de autentico movimiento en el marcador, ya que los digitos cambiaban constantemente. Comenzó marcando la SD. Portmany por mediación de Daniel Reales en el minuto 56. Este gol no descompuso al equipo mallorquín, y prueba de ello es que en el minuto 84 Jorge Santos empataba el partido a 1-1. De nuevo equilibrio en el marcador

Pero los últimos minutos fueron de vértigo y el equipo de San Antonio consiguió dos goles uno de Manuel Ribas en el minuto 82, y finalmente en el minuto 90 Roberto Ruiz conseguía el 3-1 cerrando el marcador y el partido.

Triunfo importante pues para los de San Antonio, que hunden un poco más al CF. Sóller, que deberá cambiar mucho si quiera obtener la salvación de la categoría.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.