Crónica Juvenil DH: UE Cornellà 0-1 CF Platges de Calvià

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UE Cornellà: Juan Pedro Durán, Didac Rodríguez, Roman Vittucci(Antonio Santiago, 74′), Alejandro González, Ferrán Baque, Pedro J. Soma, Javier Alba(Joan Benet, 46′), Hugo Campi, Harouna Boiro(Nicolas A. Aguzzi, 64′), Alejandro Archs(Onan Quesada, 74′), Iker Zamora(Héctor Tejada, 46′).

CF Platges de Calvia: Tomás Bagur, Rodrigo Velasco, Louie G. Kemna, Álvaro Vera, Miguel Corral(Juan M.T. Nyppeli, 82′), Alpha O. Diallo(Jonah D.J. Townsend, 46′), Llorenç Canaves, Cristopher R. Bohmer, Prudence Edosa(Pablo Roldán, 82′), Sergi De Dalmases(Armando Cardona, 65′), Mohamed A. Aoune(Gerard González, 54′).

Gol: 0-1 Mohamed A. Aoune(45′).

Árbitro: Enric Bureu Ménde asistido en bandas por Kyrylo Burezka y Marc García Miranda.

Tarjetas: amarilla a Hugo Campi(45′) y Alejandro González(56′) por el Cornella y a Alpha O. Diallo(91′), Jonah D.J. Townsend(81′) y Tomas Moreno(84′) por el Platges de Calvià.

Comentario:

Un solitario gol de Ayman al filo del descanso bastó para certificar la segunda victoria de la temporada del conjunto de Magaluf en un partido en el que el gran trabajo defensivo de los de Mayans desactivó las opciones del conjunto catalán del Cornellá.
El único remate a puerta de los visitantes fue por mediación de Boiro pero una sensacional intervención del meta Tomás, impidió que se moviera el electrónico.
Los visitantes pudieron matar el partido en acciones de recuperar y correr pero ni Ayman, ni Prudence, ni Marlon, ni Gerard pudieron conseguirlo.
Por su parte, el conjunto local se limitó a enviar balones cruzados al área pero los mallorquines se mostraron intratables como en las anteriores salidas en Huesca y Gavá del mes de enero.
El conjunto naranja abandona el farolillo rojo, que ahora ocupa el Constancia y muestra su mejor versión en 2024, situando en 7ª posición en la recién iniciada segunda vuelta.
Una auténtica pena no haber llegado a este punto con varios puntos más merecidos para dar seguir dando guerra con opciones reales para soñar.

Próxima jornada, el Playas recibe a la Damm en Magaluf con la ilusión de derrotar al gigante catalán en casa y seguir con la mejora que está mostrando el grupo calvianer.

Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.