Crónica Juvenil DH: CE Constancia 0-1 Racing Club Zaragoza

Jornada 20, Domingo 11/02/2024 - 11:30 h
Constancia
0 1
Zaragoza-racing Club

Campo: C.SALLISTA ( Inca) F-11
Ver jornada

Derrota por la minima del Constancia

Alineaciones:

CE Constancia: Martín, Bujosa, Bestard, Planas (Llompart, 75′), Víctor Miguel (Manu, 57′), Mestre, Juliá (Quetglas, 75′), Alejandro (Rico, 62′), Adrián, Colom y Kevin (Tello, 62′).

Racing Club Zaragoza: Montañés, Samuel Francés, Franco, Palacio, Víctor (Gonzalo, 76′), Divasson (Regidor, 57′), Ian, Lobato, Mustafá (Góriz, 57′), Wallid (Sanjuán, 71′) y Aguilar.

Goles: 0-1 Palacio(74′).

Árbitro: Luís Balle Reus asitido en bandas por Sergi Balle Reus y Yago Corbelle Huelin.

Tarjetas: Amarilla  a los locales Víctor(30′) y Bestard(56′); y al local Samuel Francés(90′).

Comentario: 

El Racing Club Zaragoza tumbó por la mínima al Constancia, colista de la clasificación, en un duelo clave por la salvación. Los de Ruben Floría consiguieron al fin una merecida victoria que buscaban desde hace varias jornadas para seguir enganchados a la pelea por la permanencia.

El Racing saltó al césped con mucha intensidad y consciente de lo que había en juego. Desde el inicio crearon ocasiones para inaugurar el marcador. Víctor tuvo la primera pero su disparo ante Martín se marchó alto. Walid también lo intentó con un buen regate al portero rival pero estuvo impreciso en su disparo a portería vacía. El partido llegó al descanso con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte arrancó con un guión parecido: superioridad y ocasiones para el cuadro zaragozano. Palacios disparó tras una buena jugada colectiva pero se marchó alto por muy poco. El ariete zaragozano no falló poco después, tras un robo derivado de una gran presión que finalizó con una situación de ataque muy ventajosa para los visitantes que finalizó en gol el propio Palacios a puerta vacía. En los últimos minutos el Racing supo sufrir y realizó un gran esfuerzo defensivo para amarrar una victoria tan justa como necesaria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.