Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 2-1 Antequera CF

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Ofoli, Raúl, Josep Jaume (Nana, 86′), Ferroni; Toni Ramón, Shashoua (Rochina, 70′), Villapalos; Pastrana (Azeez, 70′), D. Rodríguez (Marong, 90′).

Antequera CF: Iván Moreno; Jeremy (Akito, 80′), Fomeyem, Humanes, Fermín Ruiz; Ale Marín (David Rodríguez, 57′), Chema Núñez, Pepe Mena (Destiny, 80′), Luismi Redondo (Txus Alba, 67′), Luismi, Ale García (César Sousa, 80′).

Goles: 1-0 Ferroni(51′),  1-1 Jeremy(68′), 2-1 D. Rodríguez(71′).

Árbitro: Gonzalo González Paéz asistido en bandas por Jabir Bouri Aittoubazine y Marc Bondía López. 4º árbitro Sergi Carrero Romera.

Tarjetas: Amarilla a los locales Shashoua(30′), Josep Jaume(44′), Ferroni(66′), Toni Ramón(69′), Raúl González(83′) y a los visitantes Jeremy(66′), Txus Alba(77′), Fermin Ruiz(90′).

Incidencias: Balear. Unos 500 espectadores.

Comentario:

Importante victoria del Atlético Baleares para seguir trabajando en busca de salir del descenso. El equipo mallorquín aprovechó dos errores defensivos de su rival para romper su sequía de seis partidos sin marcar y lograr un nuevo triunfo tras siete encuentros sin sumar tres puntos. El Antequera, por su parte, prolongó su mala racha a domicilio y pese a que tuvo más dominio, los dos contragolpes del Baleares que acabaron en gol lastraron su mayor posesión.

El CD Atlético Baleares consiguió sumar de tres después de un gran partido en el Estadi Balear en la Jornada 23 de Primera RFEF. Los de Juanma Barrero se adelantaron en dos ocasiones gracias a los goles de Leo Ferroni y un David Rodríguez que no falla. Con esta victoria, los balearicos siguen en la lucha por la permanencia.

El partido empezó con un conjunto local bien plantado y con mucha profundidad en los carriles. Campabadal y Ferroni fueron un puñal por las bandas buscando centros, pero sin remate. Por su parte, los visitantes también tuvieron alguna llegada, pero sin intimidar a un Jero Lario que volvía a la portería.

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. El primero de un incansable Leo Ferroni que recorrió toda la banda para finalizar un gran pase de David Rodríguez. Poco después llegó el tanto visitante tras un desajuste en la meta balearica. Llegando al final, David Rodríguez puso la guinda a una mañana de mucha intensidad en el Estadi Balear. El máximo goleador blanquiazul definió, tras una buena asistencia de Campabadal, para anotar y dar los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Con el 2-1 se llegó al final del partido. Tres puntos importantes para seguir en la lucha por la permanencia.

Redacción
ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.