Crónica 3ª RFEF: Binissalem 4 – 0 Inter Manacor

Goleada local en el "Miquel Pons"

Jornada 20, Sábado 10/02/2024 - 16:30 h
Binissalem
4 0
Inter Manacor

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

Goleada del Binissalem frente al Inter Manacor

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Vaquer, Juan C Murillo, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Rodrigo Pascual Cuenca, Alejandro Alvarez, Josep Bennasar, Pau Vila, Haitam Ait Said, Sergi Oliver y Elias Chentouf.

Sustituciones: Alvaro Jimenez por Sergi Oliver (min.70), Ivan Zamorano por (min.75), Antoni Valles por Alejandro Alvarez (min.75), Maikel Makate por Elias Chentouf (min.84) y Ramon M Mondejar por (min.84)

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Antoni Xavier, Jaume Marti, Daniel Alcantara, Carles Fernandez, Guillem Fernandez, Jaume Matamalas, Toni Pou, Zouhir Saddik, Alejandro Serrano y Sebastia Ginard.

Sustituciones: Pau Sureda por Alejandro Serrano (min.63), Bruno Sosa por Daniel Alcantara (min.71), Pere Monserrat por Sebastia Ginard (min.71) y Mohammed Maatougui por Guillem Fernandez (min.80)

Goles: 1-0 Sergi Oliver (min 14), 2-0 Haitam Ait (min 19), 3-0 Miguel Bestard (min 69) y 4-0 Elias Chentouf (min 83)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por David Onetto Bevia y Sergi Balle Reus.

Tarjetas: Juan C Murillo (amarilla, min 35), Rodrigo Pascual (amarilla, min 75) y Elias Chentouf (amarilla, min 78) para el Binissalem. Guillem Fernandez (amarilla, min 76) para el Inter Manacor.

Comentario:

Victoria local sin paliativos por cuatro goles a cero ante un Inter que no levanta cabeza que en los primeros veinte minutos de partido ya perdía por dos a cero y que a pesar de que el partido se equilibro no supo contrarestar los dos goles de diferencia encajando dos más que le dejan cada vez más en una situación critica.

Fue un primer tiempo plano del conjunto visitante, que se encontró antes del descanso, con dos goles en contra botados por Sergi OLiver y Haitam Ait, dos  goles en los primeros veinte minutos que daban  el control del partido a los locales.

La visita al vestuario le pasó factura a los visitantes un equipo que adoleció de concentración defensiva, errores graves individuales de posición y en la salida del balón en zona defensiva y que acabó goleado después de los treinta minutos de juego para olvidar en la segunda mitad y que para no volver a repetir de cara a volver a la senda positiva, ya que losmlocales aumentaron de nuevo la renta fueron Bestard y Elias los que cerraron la goleada del Binissalem.

Loa visitantes se hundieron y buscaron más con el corazón que con su juego recortar distancias. Y así se llegaba al final de los 90 minutos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.