Crónica 3ª RFEF Femenina: CF Igualada 1-1 AD Son Sardina

Empate del Son Sardina a domicilio

Alineaciones:

CF Igualada: Eric Pérez; Ana Sánchez (María Gallego min. 87), Julia Tomás; Esther Soler, Gina Serra (Celia Iglesias min. 46), Paula Bohigas (María Florentín min. 72), Marina Salanova (Laura Bastardas min. 72), Laia García, Laura Marcet, Mireia Martín (Nerea Zufía min. 84) y Laura Ribas.

AD Son Sardina: Cati Cueto; Marga Cueto, Sole Velasco, Laura Muñoz (Mª Agnes Cirer min. 68), Shakira de los Santos, Lluïsa Ramis (Marta Vélez min. 68), Laura Navarro, Aitana Collado (Laura López min 75), Anita Martínez (Marta Jiménez min. 79), Laura Canals (Karolina Bazán min. 75) y Stefane Conceiçao.

Goles: 1-0 Celia Iglesias (min. 57), 1-1 Shakira de los Santos (min. 94)

Árbitra: María Rodríguez Moya , asistida en las bandas por Ana Collado Hidalgo y Ainara Vílchez Sánchez.

Tarjetas: Amarilla para Celia Iglesias (min. 81) y Ana Sánchez (min. 86) por el Igualada y para Marga Cueto (min. 57); Laura Navarro (min. 81); Mª Agnes Cirer (min. 85) y Marta Vélez (min. 89) por el Son Sardina.

Comentario:

Desde el 14 de octubre, en la jornada sexta del Campeonato, el Son Sardina no había conseguido puntuar en los cinco desplazamientos efectuados y hoy, tal vez en el desplazamiento más complicado hasta la fecha, ha conseguido empatar ante un Igualada que está luchando por los puestos de cabeza y en un campo que tradicionalmente se le viene atragantando a las amarillas.

Debido a las numerosas bajas que acumula el equipo amarillo, han tenido que ser las jovencitas del filial, algunas debutantes y otras con tan solo un par de partidos disputados en la categoría, las que han tirado del carro para lograr no volver de vacío de nuevo.

Partido dominado por el Igualada pero controlado por las visitantes, con reparto de ocasiones de gol y en el que los tantos no han llegado hasta el segundo tiempo.

Se ha adelantado el equipo local por medio de Celia Iglesias en el minuto 57 y el Son sardina no ha logrado el tanto del empate hasta el cuarto minuto del añadido cuando Shakira de los Santos ha acertado con la meta catalana colocando de nuevo en el marcador un empate que ya sería definitivo.

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.