Crónica 2ª RFEF: Valencia Mestalla 1-0 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva frena su racha de victorias al caer ante el Valencia Mfestalla

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Nil Ruiz; Diego Moreno, Álex Serradell, Hugo González (David Otorbi, 69′), Mario (Diego Aznar, 56′), Martín Tejón (Pedro Alemañ, 69′), Rubén Iranzo, Moreno, Borja, Gozálbez (Rodrigues, 88′) y Yarek.

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Lolo Garrido, Jaume Tovar, Salinas (Marc Fraile, 60′), Gonzalo Pereira (Moler, 88′), Toni Vicente, Tibu, Álex Mejía, Jon Elorza (Vassilakis, 78′), Luis Madrigal (Jordan Hernández, 78′) y Víctor Barroso (Sergio Chica, 78′).

Gol: 1-0 Mario(28′).

Árbitro: Johan Gonzalo Rodríguez, asistido en bandas por Airam Martín Arzola y Jorge López Santos.

Tarjetas: Amarilla a los locales Hugo González(42′), Martín Tejón(66′), Rubén Iranzo(87′) y Diego Aznar(90′); y a los visitantes Lolo Garrido(17′), Gonzalo Pereira(42′), Álex Mejía(71′) y Vassilakis(87′).

Incidencias: Antonio Puchades. Unos 700 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva experimentó un contratiempo en su trayectoria ascendente, al no conseguir enlazar su cuarta victoria seguida, tras caer por la mínima diferencia, 1-0, frente al Valencia Mestalla en un encuentro reñido. El único tanto del partido, obra de Domi en el minuto 28, resultó ser decisivo, poniendo fin a la impresionante racha de triunfos que venía cosechando el equipo de Alberto Gallego.

A pesar del resultado adverso, no se puede desmerecer el esfuerzo y la dedicación demostrados por los jugadores blancos, quienes desplegaron un fútbol de alta calidad ante uno de los rivales más fuertes de la liga. La derrota, aunque dolorosa, no oscurece el gran trabajo realizado por el equipo hasta la fecha, el cual ha sido clave para que se mantengan en una posición competitiva dentro de la tabla.

Con este tropiezo, la Peña Deportiva pierde una valiosa oportunidad de adentrarse en la lucha por los puestos de promoción, un objetivo que sin duda habría supuesto un gran impulso moral y deportivo para el conjunto peñista y sus seguidores. No obstante, el equipo se sostiene en la sexta posición con 30 puntos, manteniendo intactas sus aspiraciones de seguir escalando en la clasificación y de retomar el camino del éxito en los próximos enfrentamientos.

Esta situación pone de manifiesto la competitividad de la liga y el margen estrecho entre el triunfo y la derrota. La Peña Deportiva, con su demostrado potencial y capacidad de superación, se enfrenta ahora al desafío de recuperar su mejor versión y volver a la senda de la victoria, reafirmando su compromiso con la excelencia deportiva y la lucha por alcanzar sus más altas aspiraciones en la temporada.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.