Crónica Preferente: Porreres 2 – 1 Ferriolense

Jornada 18, Domingo 28/01/2024 - 16:30 h
Porreres
2 1
Ferriolense

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con lows capitanes

Alineaciones:

Porreres: Abdourahamane Mendy, Alejandro Latorre, Joan Sanso, Rafel Ferra, Climent Noguera, Agustin J Peluffo, Javier Moreno, Antony Fernandez, Javier Moreno, Gabriel Santos y Manuel Cruz.

Sustituciones: Miguel Algaba por Antony Fernandez (min.57), Jose Enrique por Rafel Ferra (min.57), Juan D Osorio por Javier Moreno (min.76), Jaume Soler por Manuel Cruz (min.89) y Francisco Campins por Agustin J Peluffo (min.89)

Ferriolense: Jordi Amengual, Antonio J Huertas, Carlos Ramon, Gabriel A Reus, Sergi Bosch, Gaspar N Palmer, Alvaro Caraballo, Pau Alzamora, Raul NuÑez, Juan Esteban y Alejandro Pons.

Sustituciones: Alexandre Guillem por Pau Alzamora (min.80), Raul MagaÑa por Gabriel A Reus (min.85) y Sergio Roig por Raul NuÑez (min.85)

Goles: 1-0 Gabriel Santos (min 25), 2-0 Climent Noguera (min 88) y 2-1 Alejandro Pons (min 90)

Árbitro: Pep Toni Gari Coll. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Rafel Ferra (amarilla, min 10), Javier Moreno (amarilla, min 78) y Abdourahamane Mendy (amarilla, min 90) para el Porreres. Antonio J Huertas (amarilla, min 26), Raul NuÑez (amarilla, min 40) y Sergio Roig (amarilla, min 90) para el Ferriolense.

Comentario:

Hoy se ha disputado en el campo del Porreres el encuentro entre el equipo local y el Ferriolense.

En los minutos iniciales el Porreres ha empezado con más ímpetu, pero poco a poco el Ferrio se ha ido posicionando muy bien en el terreno de juego.

A medida del paso de los minutos el partido se ha ido volviendo cada vez más apático, con mucho juego aéreo y con multitud de pases imprecisos por parte de los dos equipos. Un encuentro soporífero, en el que solo resultaba interesante el resultado. No hay que olvidar la diferencia de los dos equipos en la tabla clasificatoria.

En el minuto 25 y en una gran jugada individual, Santos ha puesto el 1-0 en el marcador para el equipo local. Y con ganas de más han tenido dos oportunidades claras, pero el resultado ya no se ha movido.

En la segunda parte se ha jugado con un poco más de soltura y esto ha propiciado ver algunas buenas jugadas por parte de ambos contendientes. Resaltar que el Ferrio ha intentando siempre salir con el balón controlado desde atrás, lo cual es de agradecer.

En el minuto 43 del segundo tiempo, en una gran jugada de Peluffo, gol de Noguera para el Porreres.

Ya con 4 minutos de añadido penalti a favor del Ferrio, poniendo Pons el 2-1 final, ya que no ha habido tiempo para más.

Resumiendo y desde mi punto de vista, el Porreres ha sido merecedor de la victoria porque ha podido definir dos de las bastantes ocasiones que ha tenido. El Ferrio ha demostrado que puede ir subiendo peldaños, al no dar el partido por perdido en ningún momento.

Maria Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.