Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0-0 Atlético Sanluqueño

Un punto ante el Atlético Sanluqueño

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Navarro, González, Ofoli, Ferroni; Miguelete (Sierra, 78′), Toni Ramón, Isaac Nana, Shashoua, Piera (Muñoz, 62′); Alarcón (Pastrana, 84′).

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez; Coke Andújar (Cortijo, 67′), Fer Román, Joan Rojas, Carbonell; Alex Guti, Joaquin Luis Vacas, Zelu; Airam Cabrera (Ghailan, 67′), Nacho Ramón (Mwepu, 84′).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan, asistido en bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Oriol Jarit Mesa. 4º árbitro Thierry Torres Rodríguez.

Tarjetas: Amonestó a los locales Isaac Nana(70′) y Toni Ramón(90′)

Incidencias: Estadio Balear. Unos 2.000 espectadores.

Comentario:

Atlético Baleares y Atlético Sanluqueño no vieron puerta y siguen en zona muy delicada. El cuadro que dirige Juanma Barrero pasa por su peor sequía ofensiva con 455 minutos sin marcar y se mantiene en descenso con el goal average desfavorable respecto al equipo gaditano. El Sanluqueño disfrutó de las mejores oportunidades merced a sus extremos zurdo Zelu García y diestro Álex Guti. Con todo, Pastrana pudo darle los tres puntos a los mallorquines tras una acción individual por el lado derecho que puso en muchos apuros a Samuel Pérez.

El CD Atlético Baleares sumó un punto ante el Atlético Sanluqueño. Los de Juanma Barrero dejaron la portería a cero y vuelven a puntuar después de dos derrotas consecutivas.

El partido empezó con los visitantes siendo dominadores del balón. Los blanquiazules lo intentaron de acciones individuales de Armando y disputas de un Juan Piera que debutaba como titular esta temporada. Con el 0-0 y algún acercamiento de los visitantes se llegó al descanso.

Tras el descanso llegó el debut de un Pablo Muñoz que brilló con buenas acciones y galopadas por la banda izquierda. De un disparo suyo llegó el único acercamiento local. Ramón Vila tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el tanto visitante.

Con el 0-0 se llegó al final del encuentro. Próximo rival, el Málaga en La Rosalesa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.