Crónica 1ª RFEF: UD Ibiza 3-0 CD Alcoyano

Jornada 20, Domingo 21/01/2024 - 12:00 h
UD Ibiza
3 0
CD Alcoyano

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

UD Ibiza: Sequeira; Javi Jiménez, Obolskii (Arroyo, 79′), Rubén Díez (Argüelles, 87′), Álex Gallar (Suleiman, 72′), Olabe (Jesús Álvarez, 72′), Unai Medina, Soko (Cedric, 79′), Eugeni, Pepe Sánchez y Escassi.

CD Alcoyano: Valens; Antón, Primi, Álvaro Vega (Lara, 46′), Nieto, Farru, Albisua (Armental, 46′), Imanol (De Palmas, 63′), Carrasco (Agüero, 70′), Juanan y Alcaina (Selma, 46′).

Goles: 1-0 Obolskii(7′), 2-0 Álex Gallar(56′) de penalti, 3-0 Soko(64′).

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera, asistido en bandas por Daniel Lucas Gómez y Marc Bondía López. 4º árbitro Lluís Balle Reus.

Tarjetas: Amonestó a los locales Gallar, Olabe; y a los visitantes Vega, Alcaina, Antón.

Incidencias: Can Misses. Unos 2.000 espectadores

Comentario:

El Alcoyano cae de forma estrepitosa en su visita a C’an Misses por un contundente 3 a 0, dejando una mala imagen, sobre todo en la segunda mitad dónde fue incapaz de controlar los ataques del conjunto ibicenco muy superior durante gran parte del encuentro.

El Ibiza salió con la firme intención de lograr la victoria ante su afición y en apenas 6 minutos ya había logrado ponerse por delante del marcador, con el tanto de Obolski al culminar dentro el ´rea una gran internada de Escassi por banda izquierda, desarbolando a la defensa blanquiazul.

Enseguida el Deportivo tuvo la oportunidad de empatar, con un remate del central Farru que se fue directamente al larguero de la portería defendida por Siqueira, pero después de esta acción, el Ibiza fue muy superior al Alcoyano buscando pases largos que hicieron sufrir y mucho a Farru y Nieto, en los laterales.

Jaume Valens fue claramente el mejor jugador blanquiazul ya que fue capaz de detener dos clarísimas acciones del Ibiza, dejando en tan sólo un tanto el gol el marcador en la primera parte.

Tras el descanso, poco más que decir, un Ibiza que destrozó al CD Alcoyano con los tantos de Gallar desde los once metros con un más que discutible penalti de Antón sobre Obolski, en el minuto 56 que dejó helados a los jugadores blanquiazules, que a partir de ahí fueron superados en todas las líneas.

Ya en el 63, Soko en una gran internada por banda derecha acribilló a Jaume Valens que nada pudo hacer para evitar el último tanto del encuentro.

En resumen, poco que decir de un Alcoyano desarbolado en todas sus líneas y en el que se puede destacar el debut con pinzas de Kike Carrasco como titular y poco que aportar, mientras que Dani Selma aportó algún detalle de calidad en una segunda parte, en la que los blanquiazules sufrieron y mucho para no recibir una goleada de escándalo en su visita a Ca Mises.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.