Crónica 1ª RFEF: Real Murcia CF 2-0 CD Atlético Baleares

Alineaciones:

Real Murcia CF: Manu García, José Ruiz, Marcos Mauro, Alberto González, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez (Arturo, 66′), Larrea, Carlos Rojas (Mariano, 76′), Pedro León (Dani Vega, 61′) y Álex Rubio (Coto, 76′).

CD Atlético Baleares: Ramon Vila, Campabadal, Raúl González, Ofoli, Ferroni (Nuha, 74), David Navarro (Piera, 74´), Jaime Sierra, Toni Ramón (Pastrana, 56′), Armando Shashoua, Ortega (Miguelete, 56′) y Alarcón.

Goles: 1-0 A. González(29′), 2-0 Isi Gómez(43′).

Árbitro: Manuel Camacho Garrote, asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y Javier Antolín Pérez. 4º árbitro Fulgencio Madrid Martínez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Marcos Mauro(3′) y Ruiz(73′); y a los visitantes Alarcón(16′), Toni Ramón(48′), Ofoli(87′) y Sierra(90′).

Incidencias: Enrique Roca. Unos 7.000 espectadores.

Comentario:

El encuentro empezó con el conjunto blanquiazul buscando la posesión. Los locales lo intentaron a través de la velocidad de los extremos.

Toni Ramon fue el primero en intentarlo para los visitantes, mientras que los locales lograron crear peligro a través de Carlos Rojas.

En el 29 llegó el 1-0 después de un disparo cruzado de Pedro León. Al filo del descanso llegó el definitivo 2-0 después de una buena acción de Isi Gómez.

Con el 2-0 se llegó al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules dieron un paso hacia delante, pero sin encontrar la portería rojilla.

Miguelete a balón parado y con buenas internadas de Piera, a punto estuvieron de recortar distancias. Con el 2-0 se llegó al final del encuentro. Los blanquiazules jugarán la semana que viene ante el Atlético Sanluqueño en el Estadi Balear.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.