David García deja de ser el entrenador del CD Ferriolense de Primera Regional Preferente

David García deja el banquillo del conjunto de Son Ferriol.

David García terminacon la dirección del CD. Ferriolense

David García deja de ser el entrenador del CD Ferriolense. Ha comentado “  Se ha terminado una aventura que comenzó hace un año, con mucha tristeza y dolor tengo que dar un paso al lado, y dejar el club que me lo ha dado todo.”

 Los malos resultados siempre son el lastre principal para la destitución del entrenador. El equipo del CD Ferriolense no ha estado a la altura de los proyectos que se formalizaron al principio de temporada y ha caido en los lugares casi letales de la clasificación general. Sus dígitos hablan de ello, ya que en toda la primera vuelta solo ha ganado 4 partidos, consiguiendo 17 puntos, muy lejanos a los 42 que se necesitan para quedar entre los equipos privilegiados.

David García ha continuado diciendo  “ Quiero Dar las gracias a los que lo hicieron posible y a todos los que han estado conmigo en este bonito camino que hemos recorrido juntos, en especial a mi cuerpo técnico !! Toca desconectar y esperar nuevos retos. Siempre Ferrio “

 Ahora le queda a la Entidad Deportiva de Son Ferriol, buscar un nuevo entrenador, con unas garantías primero de salvar el descenso, y segundo de intentar dejar el equipo lo más alto posible. Ya no se puede mirar hacia atrás, y lamentarse de los puntos perdidos, ahora toca mirar en el horizonte y ganar los que aún faltan por disputar.

Suponemos que en breves fechas, se nos comunicará el nombre del nuevo entrenador.

El próximo partido de liga se jugará en el Municipal de Son Ferriol, frente al CD Sineu

Deseamos muchísima suerte al bueno de David García, y esperamos que consiga muchos éxitos en su vida personal, y también en su vida deportiva..

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.