Edu Campabadal presentado con el CD Atlético Baleares

El lateral derecho Edu Campabadal presentado como jugador blanquiazul. El lateral catalán llegó hace una semana al CD Atlético Baleares y ya está preparado para debutar. En el acto de presentación también ha hablado el Director Deportivo, Patrick Messow, que ha valorado la llegada de Campabadal, pero también ha oficializado la renovación de David Forniés.

 

 

 

Patrick Messow ha comunicado la renovación de David Forniés después de ser intervenido quirúrgicamente de forma positiva tras su lesión en San Fernando. El capitán seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul una temporada más: «Vamos a seguir contando con él. Es un jugador muy importante tanto dentro como fuera del vestuario».

Sobre Edu Campabadal:

«Edu es un jugador bastante conocido en el fútbol español. Lleva ya más 200 partido en Segunda y ha sido titular indiscutible en el Alcoyano. Hace tiempo que vamos detrás de él, pero no había sido posible hasta ahora. Es lateral derecho, pero también nos puedo cubrir la baja de Forniés. Es un jugador con mucha experiencia en la categoría y nos va a aportar mucho en defensa»

«Cuando el Alcoyano comunicó su rescinsión, ese mismo día ya hablamos con su agente. No teníamos ninguna duda ya que siempre ha sido un objetivo del club y el míster tampoco»

«El mercado de invierno siempre es más difícil. Buscamos velocidad arriba y, a lo mejor, un delantero centro. Tanto Óscar Sánchez, como Jorge saben que se tienen que buscar una salida. Estamos atentos al mercado»

«Cada mercado es importante. La intención es siempre darle importancia y creo que no tenemos prisa por cómo ha respondio y competido el equipo en estas últimas semanas. Aún queda mucho, pero estamos mucho mejor. Tenemos objetivos claros, pero sin prisa. Queremos acertar»

Edu Campabadal

«Es cierto que no era la única propuesta que tenía, pero sí que era la que más motivaba. Decidí rápido y ha sido todo rápido, pero tenía ganas»

«Desde el club le dieron mucha importancia a mi fichaje. El míster fue uno de los motivadores y Patrick también»

«Lo que hace este equipo y lo que piensa el míster es lo que más se acerca a mi fútbol.  Nos entendimos en seguida y fue el paso definitivo»

«Tienes que analizar quién está ahora y cómo han ido las cosas desde su llegada. A principio de temporada el equipo no competía y encajaba mucho. Ahora es todo diferente. Si el equipo no tuviese opciones yo no hubiese venido. Desde que llegó el míster han hecho un cambio. Hay mucha intensidad en los entrenos. Es muy importante»

«El vestuario es muy sano y unido. Es un conjunto que tiene muy claro que saldrán de ahí abajo. Están con muchas ganas y me parece muy positivo. Estoy para jugar»

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.