5 de enero: mañana mágica en Son Moix

El RCD Mallorca abre las puertas de su estadio a las 10.30 horas para que el mallorquinismo pueda presenciar el entrenamiento del primer equipo

Aprovechando las señaladas y especiales fechas en las que nos encontramos, el RCD Mallorca abrirá a todos los mallorquinistas las puertas de su casa, el Estadi Mallorca Son Moix, para que los que lo deseen puedan presenciar el entrenamiento del primer equipo. Será el próximo 5 de enero, a las 10.30 horas y la grada habilitada para los aficionados será la Tribuna Este.

Toda una bonita antesala a la noche mágica en la que los Reyes Magos entregarán a pequeños y a grandes los tan ansiados regalos que han pedido. Desde el club queremos dar la oportunidad de que la familia bermellona pueda estar cerca de sus ídolos y que pueda vivir así uno de los primeros momentos de alegría del año 2024. Una mañana muy especial, donde habrá muchas sorpresas, que servirá también para que el mallorquinista pueda ver prácticamente finalizada la reforma de nuestro renovado hogar, que se inaugurará el próximo 13 de enero en el partido que nos medirá al Celta de Vigo.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.