El CD Ferriolense, será el filial de la Selección de Camboya

El acuerdo ya está cerrado

Selección Nacional Camboya

Esta mañana nos hemos levantado con la gran noticias y gran sorpresa, de que el CD Ferriolense será filial de la Selección de Fútbol de Camboya en lo que resta de temporada, y prorrogable la firma a tres años más. Enseguida nos hemos puesto en contacto con el Sr. Presidente de la entidad palmesana y a pesar de estar ausente, nos han confirmado  desdela sede del Club, que efectivamente será el filial de la selección asiática

La Selección de Camboya  es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Futbol de Camboya, y pertenece a los países de Asia. Su llegada a España y más concretamente a Son Ferriol, ha sido a través de una ONG, y las relaciones internacionales entre ambos países, se extenderán más allá del fútbol

De momento esta tarde ( 28-12-2023 ) a las 16.00 horas se jugara un amistoso entra la propia selección asiática y el equipo local, en el Campo Municipal de Son Ferriol. Ya entrarán en acción las dos cesiones de jugadores asiáticos al equipo palmesano, solo como cedidos, durante estos tres años. Ambos jugadores son Sokumphaeak Kouch y Lyhour Kong. Esta tarde ya vestirán la camiseta del conjunto de Son Ferriol.

Este proyectos deportivo aspira a ser un referente dentro del sector futbolistico, ya que siempre todo lo que sea potenciar la economía de los Clubs es importante para el fútbol de nuestras islas. El conjunto palmesano sera el pionero de este proyectos, ya que comienza desde el día de hoy. Es obvio que se unirán muchos equipos a tan vinculacion deportiva.

Recordamos que los colores del equipo de Asia de su indumentaria, es la de total color azul, idéntica a la del CD Ferriolense.

Esta tarde a las 16.00 horas se espera una gran afluencia de público, para disfrutar de esta nueva etapa del conjunto palmesano, y deseamos que  todo lo que llegue, será en beneficio del equipo de Son Ferriol.

¡¡ AVISO !! Recordamos que el parking  para vehículos  es gratuito, pero limitado.

Entrada gratuita

¡¡ FELIZ ANYO NUEVO PARA TODOS !!

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.