Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Querida comunidad del Fútbol Balear

En este cierre de año, queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024, el año 2023 que está por finalizar  será para nosotros un año inolvidable, con lo mayores logros en la historia del Fútbol de nuestra comunidad,  dos jugadoras mallorquinas Cata Coll y Mariona Caldentey consiguen el cetro Mundial en Australia- Nueva Zelanda siendo un logro espectacular, la consecución de la Champions y la Copa Intercontinental por parte del Illes Balears Palma Futsal.

Agradecemos a todos y todas las que formáis parte de esta familia que es Fútbol Balear, desde jugador@s y entrenador@s, colaboradores, vuestra participación y esfuerzo por contribuir al éxito de este web que promueve los valores del deporte. Que 2024 os traiga mucha salud, grandes éxitos deportivos, y, sobre todo, momentos de alegría compartida.

En este tiempo de celebración, no queremos olvidarnos de aquellos que están sufriendo en diversas partes del mundo. Reafirmamos nuestro compromiso con la solidaridad y con la paz, buscando siempre oportunidades para contribuir al bienestar de los más jóvenes. Sigamos siendo una comunidad unida que, además de disfrutar del fútbol, se preocupa por el prójimo.

Esperamos volver a veros en el próximo año, y seguir construyendo juntos un mundo mejor.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Con cariño,

El equipo de Fútbol Balear

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.