Presentación oficial de todas las plantillas del CD Ferriolense

Gran éxito deportivo, y de asistencia de público

El presidente de la entidad D. Baltasar Maimo ha presidido el evento

Esta tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha hecho la presentación oficial de todos los equipos que conforman el organigrama de la Entidad Deportiva de Son Ferriol. Ha sido un acto sencillo, pero muy entrañable, con el añadido luciendo ya, el espíritu navideño.

El evento ha estado presidido por D. Baltasar Maimó presidente del CD Ferriolense, el vicepresidente Sr. Miguel Ramis y parte de su Junta Directiva, En el aspecto deportivo estuvo por parte de la Federación Balear de Fútbol D. Manolo Bosch, y la representación política corrió a cargo del gerente del IME D. Miguel A. Bennassar. También la mascota del club  “ arruig “”  se ha querido unir a la celebración, y no ha querido perderse la presentación de todos los equipos  del conjunto azulón.

El desfile ha comenzado con los más pequeños es decir “ Sa Escoleta “, posteriormente los benjamines, alevines etc. hasta el buque insignia del Club, el equipo de primera regional preferente. Que ha sido el último en desfilar.

Esta temporada pertenecen a la Entidad Deportiva de Son Ferriol 23 equipos.

El evento ha constituido un gran éxito en lo deportivo como  también de afluencia de público, que ha llenado las gradas del Campo Municipal de Son Ferriol, incluso se ha podido observar alguna lagrimita, sobre todo cuando han desfilado los más pequeños.

En el turno de parlamentos ha sido el Presidente Sr. Baltasar Maimó, que se ha dirigido a los presentes, y después de agradecer la asistencia de los aficionados, ha comentado :  que hay dos proyectos muy ilusionantes, el primero intentar crear un equipo femenino, y el segundo tapar por fin las gradas del Campo Municipal. Dos proyectos ambiciosos que tiene en su legado, con la ilusion de conseguirlos, como presidente de la entidad.

La fiesta tocaba a su fin con la correspondiente  y característica sesión de fotos.

La culminación de la fiesta y una grata sorpresa para todos, ha sido que se han apagado todas las luces del Municipal, encendiendo las luces de los móviles, que  han hecho vibrar al público con el himno del club.

Magnifica la Organización del evento, muy dinámica y rápida en el desfile de los equipos, magnifica la audición del evento, y ha sido un festejo sobrio, pero emotivo y entrañable, donde todos los aficionados solo han vibrado con un único corazón… el corazón del CD. FERRIOLENSE.

¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…  CD. FERRIOLENSE !!.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.