Crónica Campeoanto Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub15: Illes Balears 0-3 Cataluña

El trío arbitral con las capitanas y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Illes Balears: Caterina, Oli, Aitana, Tere, Ágata, Saray(Iasmina, 67′), Elisa(Carlota, 67′), Abril(María, 71′), Erika(Lola, 71′), Edurne(Clara, 58′) y Rosa.

Cataluña: Clara, Adriana, Júlia, Carlota(Laura, 71′), Avril, Elsa(Nayara, 71′), Júlia Calvo(Maia, 41′), Lisa, Jana, Ivet(Elena, 61′) y Bruna(María41′).

Goles: 0-1 Bruna(19′), 0-2 Adriana(56′), 0-3 Elena(66′).

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen asistido en bandas por Javier Martínez Caballero y Santiago Ibáñez Martín. 4º árbitro Adrián Català Hidalgo.

Tarjetas: amarilla a Julia Pastor(59′) por Cataluña.

Comentario:

Segundo partido, segunda victoria de la Selección Catalana sub 15 femenina en la primera fase del Campeonato de España y clasificación para la Fase de Oro. El conjunto dirigido por Jaume Comellas ha ganado este domingo a las Islas Baleares, el equipo anfitrión en esta fase de grupos, por 0 a 3 con los goles de Bruna Quintana, Adriana Casanova y Elena Vizuete.

Era el partido clave. Ambas selecciones habían vencido el duelo previo contra Extremadura. Avril Serrano ha estrellado para las catalanas un balón en el larguero en los primeros compases. Poco después, sin embargo, una gran jugada de Bruna Quintana, regateándose la portera rival, ha servido para abrir la lata.

Cataluña tenía el dominio de la posesión, mientras que las Illes Balears defendían de forma ordenada. Bruna Quintana ha estado a punto de certificar el doblete y Elsa Ayats ha obligado a realizar una gran intervención a la portera balear,

En la reanudación, la Selección Catalana ha apretado aún más el acelerador. María Rius ha estrellado un segundo balón en el palo para las catalanas. Adriana Casanova, a la salida de un córner, ha marcado el segundo y en el 66′ Elena Vizuete ha sacado la varita mágica a pasear con un disparo imparable desde la frontal del área.

Cataluña ha ganado por 0 a 3 a Illes Balears y cierra la primera fase del Campeonato de España con dos victorias contra Extremadura y el conjunto balear este fin de semana. Buen estreno de las jugadoras dirigidas por Jaume Comelles, las vigentes campeonas, que han certificado el acceso para la Fase de Oro, y el combinado balear a la Fase de Plata.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.