Los dieciseisavos de final ya están configurados

El Burgos CF será el rival del RCD Mallorca

Este martes se ha celebrado, en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, un nuevo espectacular sorteo en el que entraban ya los cuatro conjuntos que disputarán la Supercopa

Los días 6 y 7 de enero, el balón Amberes volverá a rodar en la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una ronda que ya tiene emparejamientos definidos, tras el sorteo que se ha celebrado este martes en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. La eliminatoria se configura con los siguientes encuentros:
EMPAREJAMIENTOS
UD BARBASTRO – FC BARCELONA
ARANDINA CF – REAL MADRID CF
CD CASTELLÓN – CLUB ATLÉTICO OSASUNA
CD LUGO – CLUB ATLÉTICO DE MADRID
MÁLAGA CF – REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL
UNIONISTAS DE SALAMANCA CF – VILLAREAL CF
ELCHE CF – GIRONA FC
BURGOS CF – RCD MALLORCA
CD TENERIFE – UD LAS PALMAS
RCD ESPANYOL DE BARCELONA – GETAFE CF
RACING CLUB FERROL – SEVILLA FC
SD HUESCA – RAYO VALLECANO DE MADRID
SD AMOREBIETA – RC CELTA DE VIGO
FC CARTAGENA – VALENCIA CF
SD EIBAR – ATHLETIC CLUB
DEPORTIVO ALAVÉS – REAL BETIS BALOMPIÉ

El sorteo ha deparado alegrías para los equipos más modestos: los dos de Segunda Federación que sobreviven en el torneo del KO, la Arandina CF y la UD Barbastro, que se enfrentarán, respectivamente, a Real Madrid CF y Fútbol Club Barcelona, clubes ambos que jugarán la Supercopa de España. Y es que entraban ya, en el bombo en esta ronda, los cuatro equipos que la disputarán: Club Atlético de Madrid y Club Atlético Osasuna, junto a culés y merengues.

Dos conjuntos que, por su parte, iban a enfrentarse a equipos de Primera Federación; y la suerte ha deparado que los rojillos visiten Castalia para enfrentarse al CD Castellón, mientras que los colchoneros buscarán los octavos ante el CD Lugo.

Todo está listo, así, para continuar con el espectáculo y la emoción de un torneo que es «tener los pelos de punta en las gradas y delante de la tele».

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.