Crónica 3ª RFEF Femenina: AD Son Sardina 2-0 Vic Riuprimer Refo FC

Victoria del Son Sardina

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Sole Velasco; Cris Juan; Mª Agnès Cirer (Marta Vélez min. 16); Shakira de los Santos; Laura Navarro (Anita Martínez min. 82); Laura López (Aitana Collado min. 70); Tania Sánchez; Marga Cueto (Carla López min. 82); Laura Canals (Lluïsa Ramis min. 70) y Stefane Conceiçao.

Vic Riuprimer Refo FC: Aina Macià; Mireia Rica (Nuria Sala min. 46); Mireia Coll (Ona Vidal min. 80); Anna Busquets (Queralt Datzira min. 61); Viena Massalle; Alba Cardona; Ivet Coll; Julia Maillo; Marta Alegre; Joana Clota y Meritxell Gil (Judit Pallès min. 70).

Goles: 1-0 Stefane Conceiçao (min. 15); 2-0 Tania Sánchez (min. 62 de penalti).

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh, asistida en las bandas por Sergio Gil Fluxá y Miguel Ángel Cárdenas Heredia.

Tarjetas: Amarilla para Laura López (min. 43) por el Son Sardina y para Ivet Coll (min. 20 y min. 86) y Marta Alegre (min. 66) por el Vic Riuprimer Refo. Roja para Ivet Coll del Vic por doble amarilla (min.86).

Comentario:

La mayor efectividad del Son Sardina ante la portería rival le ha permitido sumar los tres puntos ante un Vic que no ha conseguido finalizar ninguna de las numerosas ocasiones de gol de que ha disfrutado a lo largo de la mañana.

Un Vic que llegaba a Son sardina con el objetivo de no alejarse de los puestos de cabeza ha visto truncado dicho objetivo ante su falta de gol y pese a dominar en muchas fases del encuentro y practicar, tal vez, el mejor fútbol que se ha visto en Son Sardina en la presente temporada.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro, Stefane ha aprovechado un pase perfectamente filtrado entre las dos centrales visitantes para poner a las amarillas por delante en el marcador que ya no se movería en toda la primera parte.

En la reanudación, el Son Sardina, bien plantado en defensa, ha sabido aguantar los ataques de las visitantes y mantener a cero su portería sin demasiados problemas.

En el minuto 62 Tania Sánchez ha colocado el definitivo dos a cero en el marcador al transformar un claro penalti cometido sobre ella misma por la defensa catalana.

Con este resultado y la posterior expulsión de Ivet Coll por doble tarjeta amarilla en el minuto 86, el Vic ha entregado las armas y se ha rendido a la evidencia de que hoy su relación con el gol no estaba en su mejor sintonía.

Parón hasta el día de Reyes en que el Son Sardina visitará a las 15:00 h. al Zaragoza C.F.F. “B”. Gran ocurrencia que una Competición que finaliza el 12 de mayo tenga que tener señalada una jornada los días 6 y 7 de enero. Ahí les dejo a los organizadores una iniciativa para que la próxima temporada la tengan en cuenta a la hora de confeccionar el calendario. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.