Crónica 2ª RFEF: UE Sant Andreu 1-0 SD Formentera

Alineaciones:

UE Sant Andreu: Jaime; Casti, Guzmán, Pau Darbra (Serrano, 71′), Albertito, Ernest Forgás (Paredes, 54′), Méndez, Alexis (Juanan, 82′), Genís (Pochito, 82′), Pelegrín y Josu.

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, Joan Marí, José Manuel (Jorge Domingo, 91′), De las Marinas, Górriz, Montalbán (Giuliano, 62′), Ribeiro (Chus, 76′), Antonio (Loren, 91′), Agirre (Jay Romero, 91′) y De la Mata.

Gol: 1-0 Josu(82′).

Árbitro: Alberto Martín Hernández, asistido en bandas por Alejandro Casanova López y José Enrique Muñoz Yago.

Tarjetas: Amarilla al local Josu(64′); y a los visitantes Antonio(42′) y Kike Ferrerres(80′). Roja a Górriz (42′).

Incidencias: Narcís Sala. Unos 800 espectadores.

Comentario:

El Formentera cayó derrotado contra el Sant Andreu este domingo por 1-0. El equipo formenterense no pudo plantar cara a su rival, menos cuando se quedó en inferioridad numérica en la recta final del primer tiempo por expulsión de Gorriz.

En la primera parte, los catalanes fueron superiores. Los pitiusos, que jugaron con la segunda equipación del Sant Andreu porque tanto su primera (roja) como segunda equipación (amarilla) no se diferenciaban mucho de la rojigualda local, apenas llegaron al área rival.

Josu se topó de inicio con el palo. Al cuarto de hora, los locales reclamaron un inexistente penalti por un agarrón a Alexis que había sido fuera del área. De los pupilos de Maikel Romero no había noticias en ataque. Un centro envenenado que sacó el portero y un disparo de Ferreres que se estrelló contra un zaguero fue lo más remarcable de su labor ofensiva.

En la recta final, una dura entrada de Gorriz sobre Alexis empeoró las cosas. El delantero vio la tarjeta roja directa y dejó a los suyos en inferioridad.

Con uno más sobre el campo, el Sant Andreu incrementó su dominio. Sin embargo, se topó una y otra vez con un muy acertado Guzmán. Alexis, Genís y Josu se toparon con las grandes intervenciones del meta. Sin embargo, en el minuto 80, Josu botó de manera magistral una falta directa y firmó el 1-0 con el que acabó el partid

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.