Crónica Juvenil DH: UE Cornellà 1-1 CD San Francisco

Punto y resultado importantísimo conseguido en Cornellá.

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

UE Cornellà: Alex Honrubia, Ali Koubiss, Román Vittucci, Alejandro González, Antonio Santiago(Joan Benet, 90′), Gerard Puigvert, Julià Aguilar(Jon Pilar, 68′), Hugo Campi, Héctor Tejada, Javier Alba(Alejandro Archs, 81′), Iker Zamora(Pol Montesinos, 88′).

CD San Francisco: Bruno Mario Klimek, Lluc Jhardi, Jordi Porras, Miguel Calatayud, Alejandro Álvarez, Joan Bauzá, Juan Moyá(Daniel Ramos, 63′), Cristòfol Alcover(Marc Blanco, 83′), Marc Hidalgo(Iker Sampedro, 90′), Sergi Frau, Miquel Gelabert(Javier Nebot, 46′).

Goles: 0-1 Sergi Frau(28′), 1-1 Ali Koubiss(65′).

Árbitro: Marc Oltra Sáez asistido en bandas por Oriol Vaquero Ecija y Sergi Galera Suñer.

Tarjetas: amarillas al local Román Vittucci(90′).

Incidencias:

PARTIDO :  CORNELLA-SAN FRANCISCO

CAMPO :  Instalaciones Deportivas Cornellá

FECHA :   02 Diciembre 2023

 HORA :  16.30 horas

CATEGORÍA:  Juvenil División de Honor

JORNADA:  13º jornada

AFLUENCIA PUBLICO :  La habitual en estos partidos.

CLIMATOLOGÍA :  Invernal con frío de moderado a fuerte

ÁRBITRO Sr.  

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UE CORNELLA viene de ganar en Inca al CD. Constancia. Esta victoria lo ubica en la séptima curva de la espiral de la clasificación general. Esta tarde recibe al CD. San Francisco, un equipo luchador, trabajador, y muy competitivo, ya que son muchos años los que acarrea de experiencia en esta categoría. El equipo isleño tiene una desventaja de tres puntos sobre el conjunto catalán, por lo que una victoria encumbraría al conjunto de Marc Sánchez, a una cotización al alza deportiva. Pero no aventuremos pronósticos, ya que el conjunto de Cornellá tiene una excelente plantilla, plagada de buenos jugadores, y que harán ponerse el traje de la sabiduría y virtuosismo del conjunto balear, si quieren amarrar un resultado positivo. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

El CD. SAN FRANCISCO, viene de golear al Platges de Calvia, colista de la clasificación, y prácticamente el equipo de Calviá, con el pasaporte del descenso en su bolsillo. Hoy tiene ante sí un rival muy peligroso, y que en su propio feudo no permite muchas alegrías. El conjunto del Cornellá, esta confeccionado para seguir en la categoría la próxima temporada, por lo que los mallorquines deberán sobreponerse a ello. Una victoria del cd. San Francisco, tendría como efecto colateral positivo, haber cumplido con nota, esta primera vuelta del campeonato. Pero antes hay que ganar esta jornada para ver cumplidos los deseos del conjunto de Palma de Mallorca. Vemos a priori un partido muy equilibrado, y donde pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CRONICA DEL PARTIDO U.E. CORNELLA – CD. SAN FRANCISCO., – ( juvenil division de honor.)

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el C.E. Cornellá quién primero mueve la pelota. El CD. San Francisco ha salido muy enchufado en el partido, y se ha puesto por delante en el marcador. Es cierto que pudo haber traido los tres puntos de Cornellá, pero es un campo tan dificil de puntuar, que tiene un gran mérito este empate conseguido por el conjunto de Marc Sánchez.

¡¡ GOOOL !! min. 28 En una llegada del equipo palmesano, el balón llega a los pies de Sergi Frau, que tiene la habilidad de mandarla al fondo de las mallas de Alex Honrrubia, subiendo el 0-1 en el marcador. Se adelantaba el equipo balear.

Durante el partido hubo llegadas de ambos equipos, una vez más peligrosas que otras, pero que nunca fructificaron positivamente cara al marcador. De esa manera se llegó al descanso con esta ventaja del conjunto de Marc Sánchez

 RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Lo más predominante de esta primera parte es que ambos conjuntos pudieron marcar. El CE Cornellá pudo empatar el partido, pero también es cierto que el CD. San Francisco pudo ampliar la ventaja con la que se llega al final de esta primera parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 Comienza la segundas parte y Marc Sánchez hace un cambio en sus filas. Deja en el vestuario a Miquel Gelabert, y hace saltar al terreno de juego a Javier Nebot. Nueva lucha, mucho trabajo y sacrificio, y la gran pena y decepción es que el equipo catalán empataría el encuentro.

¡¡ GOOOL !! min. 65 El conjunto de Cornellá trenza una bonita jugada, quedando el balón a los pies de Ali Koubiss, que define enviando el esférico en la meta de Bruno Mario Klimek, hacienda subir el 1-1 en el marcador. Este ya sería el resultado final del encuentro.

El partido continuó paulatinamente hasta llegar a su final, con este empate a uno, y por lo tanto el consiguiente reparto de puntos.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Créanme que nos hubiera gustado conseguir la victoria en Cornellá, pero este punto es tan valioso como una victoria, ya que es un campo donde sacar un punto es dificilísimo. No se si el entrenador valorará este resultado conseguido por sus pupilos, pero es oro molido. Ahora a ganar el siguiente encuentro, para dar mucho más valor a este resultado.

 PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde  la UE Cornellá viaja a la comunidad aragonesa para enfrentarse al Zaragoza Racing Club, por su parte el CD. San Francisco recibirá en su propio feudo al conjunto catalán del CD. Damm. Del partido que dispute el CD San Francisco, tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan finalizado.           .

BIELCAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.