Crónica Preferente: Porreres 3 – 0 Campos

Jornada 11, Domingo 26/11/2023 - 16:30 h
Porreres
3 0
Campos

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Porreres: Antonio Manrique, Alejandro Latorre, Joan Sanso, Rafel Ferra, Miguel Algaba, Agustin J Peluffo, Javier Moreno, Baltazar Jove, Javier Moreno, Manuel Cruz y Jose Enrique Caicedo.

Sustituciones: Climent Noguera por Agustin J Peluffo (min.46), Vicenc Mari por Rafel Ferra (min.66), Miguel Llabrés por Climent Noguera (min.66), Manuel Rodríguez por Baltazar Jove (min.77) y Jaume Soler por Alejandro Latorre (min.77)

Campos: Raúl Brusi, Hernán Raymondo, Angel Bustamante, Miguel A Bosch, Sergi González, Baltasar Rigo, Aaron García, Julia Ortega, Lucas Nicolás, Nofre M Vidal y Lucio Ezequiel.

Sustituciones: Gaspar Sastre por Miguel A Bosch (min.35), Marcos David por Sergi González (min.51), Jose Castizo por Hernán Raymondo (min.66) y Sebastia Mercadal por Aaron García (min.66)

Goles: 1-0 Joan Sanso (min 52), 2-0 Joan Sanso (min 62) y 3-0 Baltazar Jove (min 65)

Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández. asistido por Javier Martínez Caballero y Hugo Alonso Martorell.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 13) y Alejandro Latorre (amarilla, min 67) para el Porreres. Sergi González (amarilla, min 32) y Baltasar Rigo (amarilla, min 56) para el Campos.

Comentario:

Gran afluencia de público para ver, a priori, un gran duelo entre dos equipos que están en la zona alta: el Porreres y el Campos.

Ya desde los primeros minutos del encuentro, la intensidad y las ganas de los dos contendientes ha sido más que evidente.

Aunque ambos equipos han puesto toda la garra, los goles no han llegado; reconocer, eso sí, que el público ha disfrutado.

La segunda parte ha empezado con mucha energía, como si fuera la primera.

En el minuto 7 y después de un saque de córner , buen remate de Sansó, que ha puesto el 1-0 en el marcador.

Solo 10 minutos después y en una jugada prácticamente igual a la del primer gol, otra vez Sansó ha golpeado bien de cabeza un córner y ha subido el 2-0.

Esos minutos han hecho que el Campos, viendo el resultado, haya tenido que arriesgar más de lo que lo estaba haciendo para acortar el marcador; pero a los 3 minutos del 2-0, en una buena jugada colectiva del equipo local Jove ha hecho subir el 3-0, entre los aplausos de compañeros, equipo técnico y los aficionados locales.

El Campos ha intentado recortar el marcador dejándoselo todo en el campo; pero hoy no ha sido su día.

En el minuto 30 casi logra marcar el Campos, pero no ha sido posible gracias al gran despeje realizado por el meta local.

En la siguiente jugada ha sido el portero del Campos el que ha evitado otro gol para el equipo local.

Resumiendo: buen partido de fútbol jugado por ambos equipos, con más opciones para el Porreres, que al final ha conseguido una justa victoria. Y no dejar de decir que el Campos ha demostrado que puede estar arriba; ya que no ha dejado de luchar hasta el final y ha sido un digno rival.

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.