Presentacion de la UD. Arenal en todas sus categorias. Temporada 2023-2024

Exito de publico y éxito deportivo para el conjunto de la UD. Arenal.

Esta tarde-noche, en el Campo Municipal de S´Arenal, se han presentado todas las plantillas de la Entidad de la U.E. Arenal, en sus diferentes categorías, donde tienen inscritos equipos, desde la escoleta, hasta el buque insignia del conjunto amateur de 3 RFEF. Ha sido un acto solemne, donde toda la familia del fútbol de S´Arenal, ha podido disfrutarlo con sus jugadores. ( hijos, sobrinos, nietos etc.).  Hemos visto saltar alguna lagrimita en las gradas de la emoción  de poder convivir y disfrutar de esta magna fiesta.

El desfiles de equipos se inicio con los más pequeños, subiendo las categorías, hasta llegar al equipo de la división nacional. La UD. Arenal es una entidad que se preocupa mucho de su fútbol base, a los que impone un régimen de educación y deportividad. Desde las propios instancias del Club nos han comentado de que tienen un buen plantel en el organigrama fútbol base, del equipo de Lluchmayor.

La presentación de las plantillas estuvo cubierta con más de 500 deportistas, 20 equipos y evidentemente por la escoleta. Todo un lujo para un equipo que cuida la cantera como pocos lo hacen en nuestra liga.

Suerte para la temporada, y que las lesiones respeten a todos los jugadores de la entidad deportiva UD. Arenal.

El evento ha sido un completo éxito, ya bien sea en el aspecto deportivo, como en el de la afluencia de aficionados. Como cada año la organización ha sido perfecta.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.