Llega el triangular solidario en el Estadi Balear

El próximo sábado 25 de noviembre se jugará el primer triangular solidario en beneficio de ASPANOB. Los Veteranos del ATB, junto a los Veteranos del Villarreal CF y el patrocinador Metalesa realizarán tres partidos para recaudar fondos para esta asociación.

En el corazón de las actividades deportivas y comunitarias, la Fundación del Atlético Baleares siempre ha priorizado el impacto social y la conexión profunda con las causas que marcan la diferencia en la vida de las personas. Este año, nos enorgullecemos de organizar el Torneo Benéfico, una iniciativa solidaria que refleja nuestro compromiso con la comunidad y, en particular, con aquellos en situaciones de vulnerabilidad.

La colaboración con ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de las Islas Baleares) representa un esfuerzo significativo en nuestra misión de usar el deporte como un vehículo para el cambio social y la solidaridad. ASPANOB, con su labor incansable y profundamente conmovedora, ofrece apoyo y aliento a familias que enfrentan uno de los retos más difíciles: la lucha contra el cáncer infantil.

Este torneo no es solo un evento deportivo; es una declaración de nuestra solidaridad y apoyo a esas valientes familias y niños. A través del fútbol, un idioma universal que une a personas de todas las edades y orígenes, buscamos no solo recaudar fondos sino también concienciar sobre la crucial labor de ASPANOB. Es una oportunidad para que la comunidad se una, celebre la fortaleza y resiliencia de estos jóvenes guerreros y contribuya de manera significativa a mejorar sus vidas.

Cada gol marcado, cada entrada vendida y cada donación recibida no es solo un apoyo para ASPANOB, sino un mensaje de esperanza y solidaridad. Con este evento, la Fundación del Atlético Baleares reafirma su compromiso no solo con el deporte, sino con los valores de empatía, apoyo comunitario y amor al prójimo, fundamentales para construir una sociedad más compasiva y solidaria.

Fecha y Hora:

25 de noviembre, a partir de las 18h.

Lugar:

Estadio Balear.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.