Crónica 2ª RFEF: RCD Espanyol «B» 0-1 SD Formentera

Importante victoria del Formentera en casa del Espanyol B

Jornada 11, Domingo 12/11/2023 - 12:00 h
RCD Espanyol B
0 1
SD Formentera

Campo: Ciutat Esportiva Dani Jarque
Ver jornada

Incidencias:

RCD Espanyol «B»: Iker Venteo; Casadesús, Gorjón, Gori (Marc Delgado, 63′), Javi Hernández, Marc Jurado (Álex Pérez, 63′), Joan Puig, Pecellín (Momoh, 56′), Ian Forns, Rafa Bauzà y Rivarés.

SD Formentera: Johan Guzmán; José Manuel López, De las Marinas (Joan Marí, 87′), Ismail (Javi Rosa, 57′), Montalbán (Giuliano, 69′), Chus Ruiz, Ibán Ribeiro (Jay Romero, 87′), Antonio Fernández, Gorka Agirre (Górriz, 57′), Jorge Domingo y De la Mata.

Gol: 0-1 Ibán Ribeiro(51′).

Árbitro: José Martínez Vilches, asistido en bandas por Ismael Fernández Mateos y Sergi Quilis Quesada.

Tarjetas: Amarilla a los locales Joan Puig(48′), Marc Aristoy(63′)(FTP) e Ian Forns(72′); y a los visitantes Chus Ruiz(70′) y Górriz(87′).

Incidencias: Ciudad Deportiva Dani Jarque. Unos 500 espectadores.

Comentario:

El Formentera consiguió su tercera victoria de la temporada tras tumbar al Espanyol B este domingo. Un solitario gol de Ibán Ribeiro brindó los tres puntos a un equipo rojinegro que tuvo que emplearse a fondo en labores defensivas para salir victorioso de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El conjunto periquito llevó las riendas del partido en la primera mitad. Eso sí, el cuadro pitiuso se mostró bastante sólido en defensa y prácticamente sólo concedió disparos lejanos, si bien un par de ellos pusieron en serios apuros a Guzmán.

El primero en buscar portería fue Gorjón a los tres minutos de juego, pero el disparo no conllevó ningún tipo de peligro. La réplica visitante no tardó en llegar. A los ocho minutos, Adri Montalbán centró desde la banda derecha y El Harchi cabeceó fuera en el área pequeña.

Esta llegada de los rojinegros no fue más que un espejismo. De hecho, no generaron más peligro en el resto de este periodo salvo en un disparo lejano de Jorge Domingo que el meta desvió a saque de esquina.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.