Crónica Juvenil DH: CF Platges de Calvià 1-2 CE Constancia

Jornada 11, Sábado 11/11/2023 - 17:00 h
Platges de Calvia
1 2
Constancia

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CF Platges de Calvià: Xavier Vasco, Llorenç Canaves, Lorenzo China(Marcos Segorbe, 86′), Álvaro Vera, Pablo Roldán, Daniel Gómez, Armando Cardona, Christofer R. Bohmer, Sergi De Dalmases, Christián Alemany,  Juan M. T. Nyppeli(Toni Arrom, 76′).

CE Constancia: Martin A. Fortes, Alejandro M. Fernández, Adrián Ebulabate(Toni Moragues, 60′), Juan Planas, Daniel Bestard, Alejandro Andrés(Pau Quetglas, 65′), Julià Ferriol(Cristián Tello, 60′), Andreu Colom, Matins Godswill(Adrián López, 76′), Sergio Rico(Kevin García, 76′), Sergi Martín.

Goles: 0-1 Matins Godswill(23′), 1-1 Juan M. T. Nyppeli(59′), 1-2 Sergi Martín(90′).

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Javier Martínez Caballero y Hugo Zamora Cenarro.

Tarjetas: amarilla a los locales Juan M. T. Nyppeli(17′), Christofer R. Bohmer(70′) y Pablo Roldán(84′) y a los visitantes

Comentario:

Derrota del Playas en el último suspiro en el derbi balear de la jornada en juvenil DH.

El Constancia se adelantó en su primera aproximación con un gol de Matins y supo controlar el juego en la primera parte. Una primera parte en la que no pasó nada y en la que el conjunto de Magaluf no estuvo a la altura. Pocos vistosos los primeros 45′ en los que los duelos, pocas combinaciones por parte de ambos y pocas ocasiones, fueron el denominador común.
No obstante, los chicos del Playas avisaron de su potencial en acciones a balón parado y en una acción muy clara de Vera pudieron empatar antes del descanso.
Algo cambió a los chicos de Magaluf que tras el descanso, salieron en tromba y asediaron el área del conjunto visitante hasta que Marlon anotó el 1-1 tras un penalti que él mismo provocó.
En los minutos posteriores, Vera y Pablo pudieron darle la vuelta al marcador ante un Constancia que no era capaz de revertir la situación y un Playas que iba con todo a por la victoria.
Los visitantes, con los cambios introducidos en la parte ofensiva, se lo jugaron todo a tener alguna opción de correr. En una de esas provocaron una falta al límite del área que supuso su primer remate de la segunda parte. Y al filo del minuto 90, en una acción mal defendida por la zaga local, Sergi anotó el segundo con una buena maniobra dentro del área y consiguieron llevarse los 3 puntos de Magaluf cuando todo indicaba que habría reparto de puntos.

Una parte para cada equipo que al final se llevó el Constancia. Como ya le pasó al Playas ante Huesca y Cornellá, el fútbol fue demasiado cruel por lo visto sobre el terreno de juego, una vez más. Para el Constancia, supone la primera victoria de la temporada. Los de Magaluf, tendrán una nueva oportunidad de conseguirla ante el CD San Francisco en Son Bibiloni.

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.